Mariam Kidd en Second Life: Mis primeras Fallas

jueves, 1 de abril de 2010

3

Mis primeras Fallas

Mariolino C. K.

Cachisssssss ya me puedo mover, he estado en casa descansando de mis primeras fallas. Mami una de las veces que venia a vernos a Italia era siempre en esa semana. Nos contaba lo guays que eran esas fiestas, con mucho color, mucho ruido, mucha gente y unos muñecos de cartón enormes, cuando nos hablaba de las fallas sus ojos se iluminaban y algo le pasaba en la voz. Yo soy un bambino italiano y no entendía mucho lo que decía, pero mami nos hacia cerrar los ojos y casi podíamos imaginar lo que era, aunque ella siempre decía que nos faltaba el olor a pólvora y nos tiraba unos petardos que asustaban a la abuela.


Por fin este año, Mariamnela y yo pudimos vivirlas y en primera fila, como fallera mayor infantil y como presidente infantil.

Lo hemos pasado muyyyyyyyyy bien y mami se quedaba corta con sus historias. La comisión de Pensat i Fet nos ha hecho sentir en casa, el tito Aleix, la tita Morri, la tita Xara y todos todos los demás, la de gente que ha venido a nuestra falla. Papi, la tita Elena y Puka se lo han perdido por que tuvieron que ir a China para unas cosas de Puka, pero seguro que el año que viene estamos todos.

No pudimos ir a los Moros y Cristianos, pero mami hizo fotos y dice que se lo pasaron muy bien tirando tomates, que lastima que no fui, o a lo mejor me dejaron adrede en casa para que no diera tomatazos a mas de uno jajajaja, pero con cariño ehhhhh.


los Moros


Los Cristianos



Todos mareaos, yo creo que borrachos ;o)



tomatazossssssssssss


El tito Aleix buscando objetivo




Otro que tira a dar, el tito Xamal





Ale que os han pillado, ahora a limpiar


La ofrenda a la virgen fue muy emocionante, todas las falleras le dejaron flores, Nela y yo íbamos los primeros y como no llevábamos flores y estábamos ya muy cansados de andar nos sentamos a sus pies. Que guapa es la Xeperudeta, mas que la Santa Madonna.

Luego subimos al escenario y desde allí la tita Xara quemó la falla, cuanto fuego, menos mal que estaba el tito Lluis y pudo controlarlo, bueno casi, que se quemó el culete y se cayo con la escalera jjajajajaja.

Naky fue el Dj y en todo momento ponía los pasodobles que mami tantas veces nos había tocado con el saxo y puso el Himno, que Nela y yo cantamos con todos (que mami nos lo había enseñado ya en Italia, Por no frenarrrrrrrr a la vuelta la esquinarrrrrr torta que vaaaa y al hospitalllll y en el tallerrrrr en mecánico dice por no frenarrrrr bestia animallllll, jajajaj que nooooo que nos sabemos el de verdad jejejej)

Mami no hizo fotos de la crema y eso, estuvo todo el tiempo pendientes de nosotros, yo me porté regulin, por que todas las chicas me decían lo guapo que estaba y claro, me salía la vena ligona de papi y Nela la pobre se iba cayendo por todos laos, es que llevaba muchos lazos y la falda muy larga y se le enredaban con los pompones de los zapatos, pero (que no me oiga) estaba muy guapa. Pero si queréis ver fotos ir al blog de los titos Aleix http://biedermannshair.blogspot.com/2010/03/solamente-cenizas.html y Morri http://morrigansl.blogspot.com/2010/03/adios-falla-2010-hola-falla-2011.html y veréis que chulo estuvo todo.

Ahora nos toca esperar a las del 2011 que total solo falta un año y pasa enseguida.

Lino

3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Os portasteis como unos campeones... no rechistasteis cuando os tocó pasear con los trajes regionales, ni tu hermana con los moños, lo llevais en la sangre...
Ahora a coger fuerzas para las siguientes fiestas, me da que éste año os vais a enterar de lo bien que nos lo pasamos aqui.
Besos sobrinos...
Vuestra tita Morri

Aleixandre Biedermann dijo...

El tito Aleix os debe un paquete de caramelos por lo bien que lo hicisteis....

Lluna dijo...

tita gusta ropa fallera.

Nela.

Tito Aleixxxx y las chuches????

Lino.