Mariam Kidd en Second Life: El Lag

miércoles, 26 de septiembre de 2007

3

El Lag

No sabía sobre que escribir hoy. Pero el día me ha dado una idea, hoy a amanecido con lag. El día está gris.
Hacia mucho que no escribía una entrevista, siempre intento hacérsela a alguien relevante y cual es el más famoso de SL??? Pues el Lag, ese que está presente en todas nuestras SL, aquel que comparte nuestros momentos más importantes y divertidos. Que acude sin haber sido invitado, que es nombrado por todos y siempre está en nuestra memoria (bueno él y toda su familia), que es como el hermano pequeño plasta, que no deja pasártelo bien. Pero no concede entrevistas, solo actua.
¿¿¿ Y quien es él???
Lag (del inglés lag behind, rezagarse; quedarse atrás)
Se produce por las luces, los gritos de guerra, el motón de kekos en un sitio (por sus huds, aos, inventarios interminables, objetos blinks...) el movimiento, los objetos, scripts..... osea que todo da lag en SL. Y por fuera... pues velocidad del procesador, la de la conexión a Internet. Resumiendo la transferencia de datos y procesamiento en tu ordenador por un lado y por otro el trabajo que realiza el servidor de SL. Coño, con el dinero que ganan los de LindenLabs ya podían poner unos servidores más potentes y curárselo más. Que un día nos congelan a todos con el maldito lag.
Zico ha diseñado y me ha regalado una camiseta muy chula que paseo por todo SL, no más laggggggggggggg, pero claro, como los jefes no entienden español igual no han captado el mensaje o es que el lag no se ha dado por aludido.
Esto es alunizante, lo nunca visto, me quiere tanto que hasta escribiendo sobre él actúa, he tenido que reinicar dos veces el word por que se me quedaba colgado. Joooo que te hecho amigo Lag para que me quieras tanto???? Unos pequeños consejos para reducir el lag https://wiki.secondlife.com/wiki/GUIA_-_Lag.

3 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Gracias por los pequeños consejos.

Lluna dijo...

Gracias a ti por leerlos. Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por tu articulo... Creo que nadie en Sl se ha salvado de ese flagelo llamado LAG.

Muchas gracia stambien por el link, muy buenos consejos los que ahi aparecen.

Besitos

Cococo Magic