Mariam Kidd en Second Life: Lancia entra en SL

lunes, 28 de enero de 2008

0

Lancia entra en SL

Yo no entiendo nada, Second Life es un fracaso? Las empresas lo abandonan?. Pues no se, pero Lancia ya tiene su propia isla “Lancia Village". Así que quien lo entienda que me lo explique, llega el fin del segundo mundo o no?, más que nada para que pueda terminar mi lista de cosas pendientes. Zeni reza el Padre Nuestro como Lastengoa nos enseño, que una cosa de mi lista es tener un hijo, jejeje.

Y que os estaba contando??? Ahhh lo de Lancia, pues eso que esperan mucho trafico por ahí y no de coches sino de kekos (joer hoy me he levantado graciosa no???, creo que como una vez os conté en un post, no dormir vuelve loca).

Por donde iba??.... si, que van a atraer a mucha gente, ya han anunciado concursos, una fiesta de inauguración y conciertos en directo que serán retransmitidos en pantallas gigantes colocadas por toda la isla.

Lancia presentara en SL su coche modelo Delta, en Marzo, 24 horas antes que lo haga en RL, en el Geneva Motor Show.

La agencia italiana Testawebedv, los de la feliz idea de la isla en SL es la encargada en organizar todo junto al equipo de Lancia, intentando que la isla tenga un estilo italiano como homenaje al lugar donde nació la marca.

Todos los que visiten la isla Lancia Village, podrán ver modelos de cuatro de coches de la marca, Ypsilon, Musa, Phedra y Thesis entre otras cosas.

Como propaganda del evento , la empresa lanzó un concurso para que los residentes suban fotos y vídeos de sus Lancia.

Si te interesa el mundo del motor, busca la isla por su nombre. Currarlos un poco, demostrar que leéis mis post, que os acordáis del nombre de la isla y me lo contáis.

0 Susurros en la noche: