Mariam Kidd en Second Life: Linden quiere dar publicidad a sus residente.

miércoles, 30 de enero de 2008

0

Linden quiere dar publicidad a sus residente.

Imagino que tras todas las noticias publicadas sobre el fracaso de SL, los jefes han decidido que la mejor forma de contrarrestar esto es dando a conocer las mejores historias, todos los negocios, las cosas buenas y curiosidades que ocurren en SL. Por eso han publicado la siguiente noticia:
(Así que si quieres dar publicidad a tus negocios, a tus creaciones o simplemente contar algo curioso no tienes mas que ponerte en contacto con ellos, quien sabe, a lo mejor llegas a ser famoso en SL y en RL)

“Aquellos que son desconocidos tendrán la posibilidad de ser conocidos”

Llamando a todos los constructores, empresarios, diseñadores. Atentos educadores, actores, ecologistas y evangelistas. Y no vayamos a olvidar a los artistas y arquitectos; los filántropos y políticos; los escultores, cantantes y en general a cualquier estrella brillante de SL. Usted tiene grandes historias y las queremos.

Como usted sabe en Linden Lab , hacer público el gran trabajo de nuestros Residentes es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Se ponen en contacto con nosotros un número asombroso de medios de comunicación que nos solicitan que compartamos los nuevos usos e innovadores de SL en la educación, el espectáculo, el arte, la cultura, los negocios, .... Tan solo como recordatorio general, estamos siempre a la caza de grandes edificios, diseños innovadores, el raro, el chiflado y los maravillosos usos de SL.

Si usted está interesado en hablar con la prensa sobre lo que hace en SL, por favor avísenos. Nuestra gente se pondrá en contacto con la suya. Sacamos el máximo partido de las solicitudes para la educación, los negocios y las historias de eventos en las que están tan interesados. Quien sabe, tal vez su historia es la que buscan …

Para incluir su información para su posible publicación en la prensa, por favor envíe un correo electrónico a la agencia de relaciones públicas de Linden Lab Lewis PR ResidentStories@lewispr.com con la siguiente información :

(*Nota: Es muy importante conocer los nombres verdaderos y la información de contacto, por favor considere que obligatorio. Ya que cuanta más información nos proporciones será mejor para la publicidad de su historia. Sin embargo, agradecemos el tiempo que invierte en ponerse en contacto con nosotros, así que por favor proporciónenos tanta información como pueda o la que usted crea necesaria.

Estaremos en contacto para cualquier pregunta que tengamos.

Nombre real:

Información de contacto:

Nombre del avatar:

SLurl (si tiene):

¿Qué hace en SL?

¿Cuánto tiempo lleva en SL?

¿Cómo supo de SL?

¿Cuáles eran sus objetivos originales cuando entro en SL? ¿ Han cambiado?

¿Hay algo en este mundo que le sorprendió, algo que usted no podía imaginar?

¿Qué espera usted alcanzar en SL?

¿Cuál es su motivación?

¿Cuántos Residentes frecuentan su isla/negocio? ¿Diariamente? ¿Mensualmente?

¿Cómo mide usted su éxito en SL? ¿ Por el dinero u otro medio?

¿Cuáles son algunos de sus sitios favoritos en SL?

¿Qué piensa que hace a SL interesante?

¿Cuáles son los pros y los contras de los negocios en SL?

¿Cómo se imagina el futuro para SL?

0 Susurros en la noche: