Mariam Kidd en Second Life: Cuidadito con la información que damos de RL

lunes, 25 de agosto de 2008

7

Cuidadito con la información que damos de RL


Era Una historia muy bonita de amor en SL, los protagonistas ella Kimberly Jernigan, de 33 años de edad de Carolina del Norte y el Lion en SL 52 años de Claymont, Delaware, decidieron hace unos meses pasar a RL y se conocieron, pero no funcionó y Lion terminó la relación.

Ella no pudo soportar el despecho y hace unos días fue a por él a Pennsylvania intentando secuestrarle a punta de pistola. Y falló. Pero la mujer estaba muy dolida y al cabo de las semanas lo intentó otra vez.

Lion asustado había cambiado de domicilio, pero ella más lista que lista se hizo pasar por una empleada de correos y se hizo con el nuevo domicilio. Fue a visitarlo con su perro Gogi, pero no con buenas intenciones, nada de pastitas de bienvenida.

Lion llegó a su apartamento vio que alguien le apuntaba al pecho con una linterna de rayo laser, salió por patas y llamó a la policía.Cuando llegó la policía encontró unas esposas, un rollo de cinta adhesiva, un artefacto de descarga de electricidad y una pistola de aire comprimido y al pobre "Gogi", atado y amordazado con cinta adhesiva, dentro del baño.

Una hora después, las autoridades de Maryland localizaron el coche y la detuvieron. La loca, a la que se le imputan los cargos de intento de secuestro, entrada ilegal en domicilio ajeno, y amenazas agravadas, dijo que ató al perro porque hacía mucho ruido. Aunque este no sufrió heridas, la Sociedad Protectora de Animales estudia la posibilidad de acusarla de crueldad contra el perrillo.

Pa que te fíes de la gente y si eres un perro no te fíes ni de tu dueña ;o). Cuidadito chicos.

7 Susurros en la noche:

Antonio dijo...

Alanna y yo flipamos el otro día con esta noticia jaja. Menos mal que la novia virtual no era un tío, que habría sido mucho peor, jaja.

Morrigan Mathy dijo...

Mariam... el otro dia, de bromas, hablando con un amigo, le dije que tuviese cuidado con los datos que daba... solo con 2 datos es posible encontrar en internet el nombre, apellidos, direccion y telefono de la gente. Todo esto, teniendo en cuenta que por la Ley Organica de Proteccion de Datos (LORTAD) está prohibido publicarlos en cualquier medio. A pesar de ello... hicimos la prueba, y nos asustamos del resultado.
Andemos todos con ojo...
Besos

Anónimo dijo...

Es un precioso regalo el que le hizo a su amor, un lindo perrito...
... y tuvo el detalle de ponerle bozal para que no lo moridiese...

Desde luego... esto está lleno de desagradecidos... pobre chica!!!

Leandro dijo...

Para que luego digan que los enfermos son los tios.

Cierto lo de los datos en internet, yo procuro no decir mi nombre porque por desgracia esta hasta mi numero de movil en el google y el primerito de la lista. Algun capullo publico una acta de una reunion y nada no hay forma que la quiten. Tampoco es que me haya empeñado mucho la verdad. Tengo tendencia a olvidar dodne vivo y asi lo tengo a mano :-)

Anónimo dijo...

Claro. Es lo que tienen las relaciones de pareja, que son terriblemente peligrosas de un modo u otro.

El/la de la foto quién es, Kimberly o Lion? Es que no me aclaro.

Lluna dijo...

No se, a veces las tias somos más retorcidas que los tíos y una mujer despechada uhmmmm, no se yo quien es peor.
Morri con que dos datos sale todo? con el nombre y el primer apellido??
Horus sin comentarios, defensor de las causas imposibles jajaja. Te quiero mi niño
Elgob tu si que eres una causa imposible jajajaja.
Hugo querido te diría que tu tuvieses cuidado, ninhuna tía puede resistirse a tus encantos y engancharas seguro, pero tienes pinta de tío listo, así que creo que no te hace falta y la foto??? pues uno que busca su tesoro.
Muassssssssssss a todos.

Anónimo dijo...

Me parece q desquiciados los podemos encontrar en todos sitios, aunq, claro, a los chat y mundos virtuales se les añade el anonimato, con lo cual puedes mentir lo q te dé la gana.
Creo q hay q tener cuidado siempre, no solo en sl, con las cosas q se cuentan de buenas a primeras. Si acabas de conocer a un tipo en un bar tampoco le explicas tu vida así como así, no?
Lo del perro es lo mejor de la noticia.
,,,º¿º,,,