Mariam Kidd en Second Life: Curiosidades en los mundos virtuales, pa flipar

martes, 28 de octubre de 2008

2

Curiosidades en los mundos virtuales, pa flipar


Se que os gustan las noticias de cosas raras e increíbles que pasa por los mundos virtuales, yo también me sorprendo de ellas, es que pasan cada cosa que es pa asustarse.

*Un jugador de Legend of Mir 3 apuñala a otro hasta matarlo.
Qiu Chengwei, de 41 años, apuñaló a su rival Zhu Caoyuan varias veces cuando se entero de que Zhu había vendido su "espada dragón", Qiu y un amigo ganaron juntos la espada y se la dejaron a Zhu, este la vendió por 7.200 yuanes (unos 672 euros)

Qui fue a la policía para dar parte del "robo" pero estos le dijeron que este objeto no era una propiedad real protegida por ley.

Zhu prometió devolver el dinero que había ganado por la espada pero Qui arto de esperar fue a casa de Zhu y lo apuñalo hasta matarlo.

Quiu se entregó a la policía y se declaró culpable, pero no se que cargos se le imputarán. Algunos jugadores piden justicia por el robo de objetos en estos juegos y ya os conté que en algunos países ya estas imponiendo condenas por ello.


*Una banda brasileña rapta a un jugador de GunBound: El secuestrado era el jugador con el mayor numero de puntos en el juego y lo secuestraron para que este les diera su contraseña y poderse así hacerse con el control de su cuenta valorada en 8000 dólares. Tras 23 intentos por robarle la cuenta y ver que no podían la banda engaño al jugador con una cita falsa con una chica.

La chica no apareció pero si lo hizo un tipo que a punta de pistola se lo llevó a un caber y allí le obligo a transferirle todos sus puntos a la banda, una vez con ellos los sacaron a subasta por 8.000 dólares.

Este juego es uno de los en algunos países asiáticos, lanzado en Brasil en el 2004, donde tiene 2.7 millones de usuarios. La compañía prohíbe el intercambio de cuentas personales, pero aun así la policía ha descubierto un mercado negro que vende los puntos por cantidades astronómicas.


*Una Chica “Snowly” muere de agotamiento después de 3 días y 3 noches jugando World of Warcraft


*Arrestan un adolescente por robar mobiliario virtual en Habbo Hotel.. (de estas noticias ya os hablé)

* Y esta es la que mas me flipa. Una mujer belga fue violada en Second Life
Dicen que la obligaron por medio de un objeto llamado "muñeca vudú", un script que se pone en cualquier objeto, una joya, una copa y que al cogerlo le da el control de tu avatar aquien te lo ha dado y así es como la violaron, por que practicaron sexo con ella sin su consentimiento, suelen aprovecharse de las novatas, pero pregunto yo, como si tu no quieres hacerlo no desconectas el juego y dejes que te violen???? y no se a mi me pasa eso e intento desconectarme y sino pues me voy a por un colacao mientras y no veo nada, total es una keka, que no soy yo, uffff que cosa mas complicada no?????.

Amor tú no me des scripts de esos, que yo me dejo jajajaja.

El caso es que la policía belga tomó partido, no en la violación, sino que entró en el juego para su investigación.

*Una plaga hace estragos en World of Warcraft: había que luchar con el dios de la sangre, su sangre estaba infectada y mataba a los mas débiles, algunos jugadores lo descubrieron e infectaron a una mascota virtual que la soltaron en los lugares mas populares del juego infectándolos así como a los servidores, al principio se creyó que era un bug de la raíz del juego, pero pronto descubrieron la causa.

Murieron Decenas de miles de personajes por esta peste. virtual.

*Y otra noticia del mismo juego, una keka intercambiaba sexo por monedas de oro, puso un anuncio en Craigslist un servicio gratuito de anuncios clasificados en Internet donde puedes poner cualquier clasificado, desde vender a tu mascota hasta buscar pareja. Pues eso que puso el anuncio donde decía que intercambiaba su cuerpo por 5000 monedas de oro del WoW , no se si alguno se quedo pobre por acostarse con ella.

*Una Empresa alquila perros por hora.
A los amantes de los animales que viajan mucho o están muy ocupados para tener mascota, una empresa estadounidense les ha resuelto el problema ya que alquila perros bajo el régimen de tiempo compartido.

Por una cuota mensual de 50 dólares, el cliente puede tener un perro, elegido por catálogo en Internet, durante un día o horas o un fin de semana, modalidad mas popular y mas caras. Y por 35 dólares más, te lo llevan a casa y después lo recogen.

Los perros tienen un collar GPS para que los nuevos amos novatos no los pierdanSon perro abandonados recogidos por Flexpetz. La compañía, con sedes en Nueva York y Los Ángeles, quiere expandirse a Londres, San Francisco, y Washington DC.

Se metieron en Second life y un usuario tenia que pagar unos 2 dólares siete días de compañía de un perro cibernético, Estas mascotas obedecen las órdenes pero hacen sus necesidades de improviso. Hace tiempo había leído esta noticia e intenté buscar el land, pero no encontré nada, igual no les fue bien el negocio, lo intentaré otra vez.
(nada, sigue cerrada la isla)

Ale espero que no os hayáis quedado muy flipados.

2 Susurros en la noche:

Arwen dijo...

Jajaja... me encanta la foto!! Quien no ha pensado más de una vez con el num. 9??

Ah! Y si quereis voy preguntando si hacen descuento de grupo para cuando lleguemos al 11 ;)

Lluna dijo...

si llegas no le hables de nosotros niña, que vendránnnnnnn