Mariam Kidd en Second Life: El misterio de los Jeans

miércoles, 1 de octubre de 2008

2

El misterio de los Jeans

Veo que os a picado la curiosidad e interesado el tema, así que vestida de princesa (todo tiene su explicación, me estaba probando skins antes de cerrar el juego, entre y estaba desnuda, menos mal que solo estaba en casa Horus y no estaba con ningún cliente, jejeje, bueno igual vendería
mas ;o) el caso es que me puse la primera carpeta de ropa que encontré y así me fui a investigar.

Puse en el buscador Double Happiness Jeans, nada. Probé con Double Happiness Bingo, salió Double Happiness Manufacturing y taxi para allá.
.
.
Mi intención era que me dieran trabajo jajjaja, con ese sueldazo cualquiera no. Aterricé al lado de un carguero y al frente la fábrica.
Mi radar no detectaba a nadie, entre y no había nadie, las maquinas vacías out orden y nadie por el lugar. Así que tenía la oportunidad de pasear a mis anchas
.

Y parece ser que los trabajadores no son explotados como decían, menuda sala de espera, bueno que con ese buenorro encima de mi cabeza cualquiera pillaba tortícolis.

.

y me habían dejado la cena encima de la mesa del comedor de empleados, maquinas de bebida, microondas, nevera,… pero ahí ya empecé a ver cosas raras, debajo de la nevera corrían cucarachas.

.

Que bien, fotos del empleado del mes y al lado la maquina de fichar, en SL se ficha???
Yo quería ser la empleada del mes así que hice una foto y ….. que hay encima de mi cabeza??? No , el buenorro no era, cámaras de seguridad, halaaaaaaaaaa. Vigilaban a los pobres trabajadores?.

.

A ver los despachitos… que bonito, a ver si encuentro alguna pista, cachis no tengo la clave de acceso tendré que pedirle a Horus que me haga un script para esto jejej

.

un telescopio, pa espiar o pa verles las tetas las mamacitas y los culos a los papitos???

.

Aquí se acaba mi excursión, me llaman pa cubrir otra cosa, Horus, jejeje pa cubirlo a él a besos que os pensabaís?

.

Que cada uno piense lo que quiera de las pruebas y saque sus conclusiones, yo me quedo con las mios, los besos por supuesto

.

Si quereís verlo o teneis la suerte de pillar al boss y os da trabajo aquí os dejo el land.
Double Happiness Manufacturing, Eyebeam Island (144, 39, 29)


2 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Te vieron llegar y se asustaron... como se te ocurre aparecer de princesita?? a lo mejor, si hubieses ido con unos pantalones rotos las cucas se habrian puesto a currar como desesperadas para hacerte unos ideales... Seguro que eeran Cucas y no mini kekos??
Besines!!
Por cierto... vale la pena pasar solo por los carteles de los mozos!

Lluna dijo...

cucas seguro, no las miré con mucha atención pero por su forma de correr eran cucas seguro jejeje.
Los mozosssssss pa caerse la baba nena