Mariam Kidd en Second Life: Hoy SL en C.S.I. Nueva York

lunes, 27 de octubre de 2008

6

Hoy SL en C.S.I. Nueva York


Y seguimos con asesinatos y ahora televisivos, hoy a las 23:15 horas en Telecinco en el episodio “Descenso por la madriguera”, de “C.S.I Nueva York”

El RL y SL se juntaran en la escena de un crimen: un hombre y una mujer son asesinados por alguien que persigue a sus identidades creadas en SL.

El capítulo de hoy un vigilante descubre el cadáver de una mujer disfrazada entre un montón de maniquíes. En la escena del crimen, el doctor Hawkes descubre un muñeco con una camiseta que pone “Johnny” y deduce que puede estar relacionado con el crimen.

Por su parte, Adam reconoce a la víctima como una identidad virtual de la comunidad “Second Life” apodada “Venus” cuyo nombre real es Cheryl Miller. Al investigar en su ordenador, descubre que tenia una cita para conocerse la noche en que murió con otro internauta Don Juan” y que este tenia un gran parecido al muñeco encontrado en la escena del crimen. Para localizar a “Don Juan”, Mac crea un perfil en “Second Life”. Lo encuentra y Don Juan le explica que nunca se llegaron a verse, que hizo el muñeco para que ella pudiera identificarle y que todo eso le parece muy raro por que termina de “chatear” con “Venus”.

Y aparece asesinado “Don Juan” esto hará pensar a Mac Taylor y a su equipo que se encuentran ante un asesino que trata de cerrar el pico cualquiera que se cruce en su “camino virtual”.

6 Susurros en la noche:

Dy dijo...

Uff, ese capitulo tiene ya solera, pero nuestra TV tarda mucho en emitir.
Recuerdo que en noviembre de 2007 estuvimos en el sim que dedicaron a este capitulo de CSI.
Malva, Tote y yo conseguimos averiguar quien mató al conejo, pero descubrir a la asesina del pelo verde (Venus) era mas dificil ya que tenias que seguirlo por web y en ingles. Cada semana te daban una pista.
En cualquier caso la semana pasada vi este capitulo, pero fue en cadena privada.
Lo cierto es que no me gustó demasiado.

Lluna dijo...

Siiiii ahora que lo dices escribí sobre ello y estuve buscando al conejo blanco con Zeni, bueno ya sabes que aquí en España siempre llega todo de America con muchos meses de retraso, menos las cosas malas que nos llegan enseguida jejeje.
Pos me dió rabia por que no terminó el capítulo y me quedé a medias, que rabia que me dejen a medias jejeje.
Miauuuuuuuuuuuuu gatita

Lex dijo...

El capítulo en cuestión fue el último de la temporada, y montaron el SIM al que hace referencia mi cuñada para buscar al asesino hasta que empezara la nueva temporada. Todavía debo tener mi placa de CSI por el inventario, ja ja.

Hace poco fui al Sim buscando exteriores neoyorkinos donde grabar, pero ya no existe.

En cuanto al capítulo, me hizo gracia verlo, pero tiene muy poco de real, como muestra... al disparar a Venus se le caen de las manos unos zapatos, que acabarán en las manos del prota para que pueda seguir una pista. Mmm... los zapatos eran ¿auto-transfer?

Lluna dijo...

Si Lex, eso comentábamos anoche Mario y yo, que habían muchas cosas que no se parecían a la realidad del juego, aunque claro hay muchas cosas en SL que no conocemos, agujeros negros que se tragan a la gente? Combates a muerte y esas muerte?, lo de las botas, cuando tu las compras o te las vistes directamente o te las dan en una cajita, pero llevarlas en la mano?? Y como corrían, que no tienen lag?? Bueno claro esta que son los ordenadores del CSI muy potentes. Y la rapidez con que cambiaba la apariencia del avatar?? yo que tardo horas solo para cambiarme de ropa
Y uno dijo, se le habrá caído la línea o se ha parado, mejor no seria decir que ha tenido uno de los millones de crash que tenemos???? Jajaja. Pero bueno, es una serie de ficción.

Anónimo dijo...

despues de verlo anoche, me di cuenta que me pierdo muchas cosas... yo no me cuelo pro agujeros negros, ni se veian los tags de los jugadores... y en mi pantalla es un lio cada vez que nos juntamos mas de tres.
Estas pelis.... ainsss cuanta SL en SL

Lluna dijo...

jajaja morrigan, lo mismo pensé yo y eso que el tio terminaba de entrar al juego y no veas como controlaba. En febrero haré 2 años en SL y aun me cuesta volar, no me dan el título de pilota ni a la de 3 jajaja.