Mariam Kidd en Second Life: La "Viuda Negra" virtual

lunes, 27 de octubre de 2008

4

La "Viuda Negra" virtual

Ya había hablado de una chifada que amenazó y acosó a su ciberamante en RL después que este dejará la relación sentimental que tenían, condenas en RL por delitos de hurto y extorsión cometidos en mundos virtuales, pero esto ya es un caso muy curioso.
.

Ocurrió en Japón. Una mujer japonesa de 43 años aficionada al 'Maple Story’, un mundo virtual en 2D, conoce a otro usuario y nace en amor virtual, se casan, con bodorrio y todo, pero…. La cosa no funciona y el pide el divorcio, ella loca y despechada decide tomarse la justicia por su mano, como no podía hacerle el harakiri ni cortarle las partes nobles decide destruir por completo el avatar de su ex. Accedió a la cuenta de él y mato a su keko según recogió Otr/press de la revista on-line especializada en videojuegos Meristation. La mujer cuando fue detenida declaro a las autoridades "El divorcio llegó sin aviso, sin ninguna explicación. Y eso me enfadó".

La "viuda negra" virtual ha sido acusada de 'hackeo' por acceder a una cuenta de Internet ajena sin autorización, por lo que podría caerle una condena de cinco años en la cárcel o una multa de 5.000 dólares.

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

A veces nu se donde sacas estas historias..

Buen trabajo!

Lluna dijo...

pues siempre he dicho que soy una buena buscadora, si no encuentras algo llamame y lo encontraré para tí.
Gracias guapa

Anónimo dijo...

Sabes?
Siempre se piensa que las mujeres son las que acosan a los hombres y que por despecho cuando las dejan, deciden tomarse la justicia por su mano, pero acaso alguna vez te has puesto en los zapatos de una de esas chicas?
Por ejemplo que harias si despues de 7 años y medio de tener una relacion con un hombre, que te llego a pedir que te casaras con el, pero siempre puso mil pretextos para no conocerte en persona y solo queria continuar con la relacion por internet, de repente decide entrar ese hombre en second life y rodearse de lindas chicas y romper con su chica de 7 y medio años porque ya habia encontrado un sitio en donde se la pasaba mejor que con ella, que harias tu Marian?
No te doleria haber sido un jueguete en su vida???
Ese personaje del que hablo tu le conoces bien el nombre de su avantar en second life es Jordip Rau y me tiro como se tira una colilla.
A ese hombre lo ame con todo el corazon, pero solo fui para el un pasatiempo y nada mas.

Luz Maria

Lluna dijo...

Luz yo no condeno a la mujer, solo informé de la noticia, claro que me pongo en sus zapatos y si me pasará como a tí no le cancelaría la cuenta, le cortaría los huevo aunque sea mi tito Jordi, pero lo que no se puede hacer nunca es jugar con los sentimientos de las personas, que detrás de un avatar siempre hay alguien y eso hay que tenerlo muy claro.
Un beso guapa y animo que hay más peces en el rio.