Mariam Kidd en Second Life: Dios salve a América

miércoles, 10 de diciembre de 2008

1

Dios salve a América


Pensé que nada me podría sorprender de los americanos, pero son así, no dejan de sorprenderme y que han hecho ahora????

Nada más y nada menos que crear una base de reclutamiento para sus ejércitos en SL, sin olvidar de la posibilidad de poder mantener videoconferencias con soldados que esta en Irak sirviendo a la patria. Con el único objetivo de atraer y reclutar a nuevos soldaditos. Se ve que han dicho, coño pa que tenemos que ir a Irak o Afganistán, nos metemos en SL, no nos movemos de América y podemos pelearnos con todo el resto del mundo desde el sillón, bebiendo coca cola y viendo la superball

Bueno ya tienen creado un campamento de dos isla, en una tienes toda la información de los pasos a seguir para unirse a ellos y sobre la vida de un soldado. En la otra isla se pueden realizar actividades como rápel, salto de aviones y otras experiencias virtuales.

Y todo esto según l general William S. Wallace dice es que : " Hay unos cuatro millones de jóvenes interactuando en Second Life, y este es el grupo de edad al que estamos intentando animar para que se alisten".

Y el Coronel David Lee, vicepresidente para comunicaciones estratégicas y marketing del Mando de Acceso al Ejército de Tierra de EEUU, dijo que pretenden llegar a los jóvenes de su país usando el formato que ellos prefieren.
Pos ale, si eres americano y quieres dar la vida y hacer grande tu país, únete a ellos, sino, pos lo dices y nos vamos el resto de marcha

1 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Estan locos estos Rom... Americanos.

Si al menos se jodieran entre ellos.

un abrazo niña