Mariam Kidd en Second Life: Me largoooooooooooo de SL

martes, 9 de diciembre de 2008

2

Me largoooooooooooo de SL


Una noticia muy muy curiosa e interesante.

Los Kek@s salen de SL y no por que huyan del lag, la subida de precios y movidas… es que han ampliado horizontes y pueden ir más allá.

Y esto gracias a weblin que nos proporciona un pasaje a Internet. Por medio de una extensión de esta aplicación, es posible viajar por Internet con tu keko más allá de las tierras de Linden. Se crea un avatar Web que mantiene el aspecto y modelito de ropa de tu avi de SL, estando también animado, puedes bailar entre bits, saludar a través de una web erótica… (jajaja que os lo creéis todo, pero si pueden saludar, reír, saltar…… igual que en SL)

Que es Weblin???? Cosa de brujos??? Pos no, es el primer mundo virtual “mediante capas”, osease, un meta-nivel sobre otro mundo virtual que ya existente, el más grande del mundo mundial …. Internet. weblin Gate, interconecta mundos virtuales por vez primera en la historia.
Y ahora todos estaréis alucinados, entusiasmados y deseosos de saber como se hace y pensando en lo difícil que será. Pues nada más lejos de la realidad. Pillar el primer tp a New Berlin 221, 73, 32 (PG), allí encontrareis la casa de weblin (una con el tejado verde) in New Berlin cerca de la torre, en Alexanderplatz.

Ya tamos en la casa y ahora??? Entrar en la recepción y abonar linden dollar(no seáis ratas, además os lo devuelven enseguida). Ya abonada la cuota os espera Paule el fotógrafo en el estudio y vas al set donde esta la cámara.

Está en unos segundos grabará todas las animaciones. Tendrás un medimetro jajaja que te ira indicando cuanto tiempo queda del proceso de transferencia de datos, tras todo esto nos darán un link que nos llevará a la web de weblin. Si tienes una cuenta activa allí ya podrás podrían utilizar tu SL avi en weblin. Y si no la tienes te darán el enlaces para descargar gratuitamente el software . Y aleeeeeeeeeeeeeee a recorrer los rinconcitos de las tres Ws con tu keki (www, pa que no lo pille).

La web es http://www.weblin.com/ y si ahora estáis contentos os voy a alegrar mas el día, la web es en español jejejeje.

Venga a ver si nos vemos por las telaraña cibernética.

Recordar una cosa, estas son noticias que encuentro por la red, algunos sitios ya han desaparecido así que no me reclameis, el primero que vaya que nos lo cuente.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

¡Estupendo!
Voy inmediatamente a Berlin a seguir el proceso que indicas. las novedades me molan un rato largo.
Mil gracias por la información, guapa!
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

interesante... el keko en la pantalla mientras navegas... será cuestion de probar!!
Besetes!!