Mariam Kidd en Second Life: Amigos no, por favor!!!

jueves, 26 de febrero de 2009

11

Amigos no, por favor!!!


Uno de mis fans, Karll, (jo que bonito queda eso de mis fans) me mando algo que encontró y le hizo mucha gracias. Me dijo que le gustaría que lo modificara a mi estilo y lo publicara. Voy ha hacer lo que pueda y te lo dedico.

Hasta ahora pensaba que la frase que más miedo le podía dar a un tío que una tía le dijera eras: "Tenemos que hablar"... Pero no, me he enterado que hay una que le da terror, mas que terror un disgusto muy grande y una desolación de saber que esta tía no estará nunca ni de bajo ni encima de él, "yo también te quiero... pero solo como amigo".


Bueno antes de seguir con esto y como un rayo de esperanza para los tíos, deciros que todas no pensamos igual, aunque yo creo que ninguna piensa eso, a no ser que no le pongas nada nada nada nadaaaaaaa. Pero joer, eso es difícil por lo menos pa mi, si hay sentimiento hacia la otra persona, siempre puede haber sexo, en mi caso. No somos amigos??? No somos adultos??? No tenemos las cosas claras los dos???? Pues por que no pasar un buen rato con alguien a quien le importas, a quien quieres, que te comprende, que sabe de ti,…. no es simplemente sexo, es sexo con sentimientos. Yo si lo tengo claro que con un lío de una noche no lo haría, no soy una mujer de usar y tirar.

Seguimos con lo que ponía, lo que me mando Karll.

Que quiere decir con que solo amigos???, tú eres el mas guay de todos, el que saber escucharla, el mejor... pero no esperes ni una cita con final sexual. Eso si, ella quedará con un impresentable hijo deputa que sólo se la quiere cepillar y cuando el otro la cague, te llamará corriendo para que la aconsejes.

Yo esta situación y esta manera de pensar la veo igual que si fueras a buscar curro, de repente el jefe te dice: Muy señor mío, encaja perfectamente en el perfil que estamos buscando para el puesto, su curriculum es brillante y su trayectoria inmejorable, pero…. no le vamos a dar el trabajo, pillaremos a un incompetente, me permite que le haga una pregunta??? Cuando este la cague le podemos llamar para que nos saque del lío????
.

Entonces pensáis que es lo que habéis hecho mal para que piense que solo sois amigos y nada mas. Hemos compartido muchos momentos juntos, cine, disco, nos hemos reído, hemos pasado horas y horas charlando y tomando café…. Cuando fue en el momento en el que pasé de candidato a ser amigo??? En una peli, en que numero de café??? Joer eso se tenia que avisar y le invitas a uno menos, encima que le invitas pierdes la oportunidad de echar un kiki con ella algún día.

Y luego es que para ellas sois como los tampones, puede ir a la piscina contigo, bailar, montar a caballo, hacer de todo, de todo menos tener sexo.


Y tu estas en su casa, en su sofá, después de una peli, palomitas, ella se ha quedado dormida encima de ti, tu estas becerro (o sea que se ha despertado el amiguito) y piensas, si soy su amigo y esto para ella significa arruinar mi vida sexual, que hará con sus enemigos???? Y tienes la misma idea que yo he expuesto antes, por que no podemos tener sexo como amigos??? Joer si lo compartimos todo. Pero ella lo tiene muy claro, solo amigos. Aunque la pilles en una noche, borracha, en la playa, bajo la luna llena, los peces hasta cantan y los planetas se han alineado, quítatelo de la cabeza, no pasará nada y si pasa…. Diossssssssss te hará sentir como un cerdo que se ha aprovechado de la situación.

Lo mismo pasa cuando eres su consolador, y no precisamente el vibrador, sino el que la consuela y le limpia los mocos. Solo te queda aguantar y decir cosas como "No llores, ese es un hijo de puta. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas..."

Al menos puedes meter cizaña y ser como un troyano, escarbar y minar la relación.
Esto es muy bueno:
Ella: Ay, que bueno es Paco, ¿cierto?
Tu: ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco.
Ella: No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Tu: Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
Ella: No la miraba a ella, me miraba a mí...
Tu: ¿Ves como si es bizco?

Y ya lo que mas os jode, sois tan amigos y ella esta tan contenta con esta relación super-especial" que puede dormir con ella en la misma cama y que no pase nada, comoooo??? esto es pa suicidarse.
.

Un día se te ha hecho muy tarde en su casa y ella te invita a que te quedes a dormir y tu piensas “si solo hay una cama” , ella te invita a su cama, donde vas a dormir sino tonto, en el sofá??? si somos amigos. A ti te flaquean las piernas pero otra cosa no, ta más tiesa que tiesa y tienes que respirar hondo y disimular pa que no se note. Hoy caeeeeeeeeee.
.
Ella se desnuda delante de ti con la mayor naturalidad y se queda en camiseta y tanguita uffffff , tú te quedas en calzones, te metes corriendo en la cama y doblas las rodillas pa que no se note la presencia de un amiguito no invitado en la cama. Tu mirando al cielo, dando gracias al Señor por los alimentos que vas a recibir. Pero ella te pega el culo y te dice "Hasta mañana" y como por arte de las drogas cae en un profundo sueño. Todo se cae a tus pies, menos el amiguito, que aun mira tieso con su ojito esperando ver la madriguera. Mas pensamientos, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta hija de su madre no reza ni nada?".
.
Y te sientes como cuando eras pequeño en la noche de reyes, que estabas en la cama y no te atrevías ni a mover un dedo, en este caso para no tocar, y tu amiguito no deja de saltar y estirarse cada vez mas pa ver lo que esta pasando. Pasen y vean el hombre con la mayor erección del mundo. También piensas, ¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?" Y sin poder dormir, esta va a ser la noche mas larga de tu vida. ¿Seré realmente tan gilipollas?". No te lo puedes creer, estamos en la misma cama, es la mujer de mi vida y no va a pasar nada.
.
Y rezas y esperas que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Bueno cortaoo, creo que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. Parece que para ella no has sufrido bastante y estas mas blanco que la pared, por que tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el amiguito, así que ahora estas, con una erección de caballo, dolorido y encima acojonao por que sientes que te va a reventar.
Pero eso no es todo, a las siete de la mañana suena el timbre y es el novio,
Tu: no lo habíais dejado????
Ella: Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que como voy pasar el fin de semana con el (a follar, claro, pero eso no te lo dice) le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?.

O sea que encima de puta por la cama.

Lo mejor es que lo tengamos claro tanto las amigas como los amigos, yo creo que si se puede tener una noche especial con un amigo, por que no??, entonces que es eso de los amigos con derecho a roce???? O es que hablan de los zapatos que siempre rozan???

Pero si que hay que tomar precauciones, y no solo la de con-don. Para mi, que los dos estemos libres (no vale eso de las amigas de mi novia son mis amigas y las amigas de mis amigas son mis amigas) y ninguno sienta amor por el otro, los dos sentiremos cariño, pero si uno esta enamorado del otro ya no mola, por que siempre ese saldrá perdiendo.
.

así que como Dios dijo, “amaros unos a otros” y un amigo puede ser el mejor remedio para una depresión, mejor que el helado. El te comprende, te conoce, hay la suficiente confianza para pedirle que te haga lo que quieras, así que no solo te desahogues con el hablando sino desfógate con el, veras lo bien que te quedas después de un buen polvo con tu mejor amigo que te conoce tanto que te ha hecho flipar en colores. Que ya somos mayorcitos coñe

11 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Si llego a saber que mi mejor amigo se siente asi..... ainssss pobret meu!! (si lo lees... mil perdones!)

Anónimo dijo...

Morrigan todavia estas a tiempo de compensarlo... nunca es tarde si la picha es buena... uisss ....digo la dicha es buena..



karll

Gio dijo...

Jajajaaja, que arte.
Esa frase es un clásico, "eres mi mejor amigo... pero..."
Te hundes en el abismo, cuando la escuchas.
Se puede hacer muchas cosas, cuando se están libres, pero es verdad, que si la cosa va mas allá...
¿puede ser tu pareja, tu mejor amiga? o al revés...
No se, para mi, la amistad es algo mas espiritual, si se mezcla... puede tener los días contados.
¿Y quizás no es mejor soñar con ello, sabiendo que nunca pasará?
La amistad es sagrada, traspasa todas las fronteras.
Como decía P. Milanez "la prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta, mas se acerca, a lo que yo... simplemente soñé"
Besos
(que ñoño, por Dios)
jijiji
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria olo me tienes que decir que soy,,,,Tu amigo..??? Tu mejor amigo??..

un beso


karll

Lluna dijo...

Morri, siempre puedes alibiar su sufrimiento, veras que sorpresa le das jajaja.
La verdad Denzel es que es un poco complicado, a veces sabes que si te acuestas con un amigo depeés perderás su amistad y otras veces puede ser al contrario. Bueno lo mejor es hacer lo que sea mejor para los dos y os apetezca.
De momento dejemoslo en amigos Karll, así que estamos aun en la frontera jejeje.

Dy dijo...

Después de todo lo leído...
hay algo que funciona: "con los amigos NO se folla"
por que entonces no son amigos, son tíos con los que follas y te llevas bien, pero que curiosamente y ya que eres mujer, has de reconocer..., solemos empezar a comportarnos diferente después... porque ya no podemos decirles: "oye! has visto que tio con el culito mas majo?? pues me lo tire dos horas después que a ti!" (eso lo hacen ellos y nadie se queja, pero nosotras no se por que no lo hacemos así)
Hummm, eso cambia el cuento.
Y respecto a la alegoria laboral...
Si alguien cumple el perfil laboral, es tal, es pascual, es fijate....
lo cumple todo, pero el señor que vino hace 5 minutos... mide 1´90 y esta cañon!...él se queda el puesto. O mejor aún, "mire señor lo cumple usted todo, pero no supo leer en la oferta que yo busco un cabeza hueca de culo prieto... su nivel de ingles poco me importa" (que tambien lo hay).
Quiero decir con esto que hay que entender su miedo, con lo de somos amigos y nada más, no es que se sientan mal, es que saben que no habrá sexo ni nada, no hay mucho que hacer.
Lo de la atracción no se trata de lo que conviene, si no de lo que te pone. Y eso ... por muy majiiisimo que sea alguien, si no viene de serie, pues como que no.

Damaris Dagger dijo...

La palabra "amigo o mejor amigo"la decimos con una facilidad enorme,aunque si es para echar un polvo,que mejor que un amigo?Y si él se lo cree mucho mejor..jaajjaja
A mi me enseñaron que no hablara con desconocidos....

Anónimo dijo...

Ese "quiero que seamos amigos" es una excusa enorme para darte la patada y decirte que eres muy majo (palabra enormemente neutra y desagradable) pero que ya no quiere nada contigo.
Yo siempre he evitado decirla, porque cuando me la han dicho a mí resulta humillante y triste.
La otra frase terrible es "tenemos que hablar"...hablar de qué? de que ya no me quieres y pretendes quedar bien? Dime las cosas claras: no te quiero, estoy con otra, esto se ha acabado o lo que sea.
Las medianías y actitudes falsamente diplomáticas me fastidian mucho. Hay que ser educado pero no falso.
Un besote. Genial post
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

La verdad que este asunto no tiene las cosas muy claras, si lo piensas dices, por que no??? y si lo piensas más dices, por que no.
Uffff que complicado. La verdad es que después de tirartelo se pierden muchas cosas de la amistad. Pero bueno, cada cual que haga lo que mejor le parezca en el momento.
Amigos para siempre, you be always be my friendddddd, lala lolailoo

Nancy dijo...

execlente post!
una pregunta como haces esa firma con tu nombre , lo he intentado y me sale con un fondo blanco , espero que me ayudes.
bye cuidate
saludos

Lluna dijo...

Gracias Nancy. YO aprendí ha hacerlo con el blog de Nanak. Mira allí, te lo explica paso a paso