Mariam Kidd en Second Life: And the winner fue.........

domingo, 1 de marzo de 2009

0

And the winner fue.........

Ya lo decian los expertos, que el Windows Vista era una kk. Asi lo han visto los internautas que han dado 5.222 de los 6.403 que votaron a traves de la web de los Fiasco Awards 2009.

En su candidatura se consideró que un sistema operativo debe ser robusto y fiable y que antes de su comercialización se le deben hacer todas las pruebas necesarias para garantizar la funcionalidad y el rendimiento.

Recordemos las candidaturas: Google Lively; Windows Vista; Second Life; Autonòmix, el software libre dirigido por las administraciones; Maresme Digital; Mobuzz.tv; One Laptop per Child; la radio digital; i SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (este se llevó un accésit)

El premio quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa del aprendizaje necesaria para conseguir el éxito.

Pues ale, a ver si se ponen las pilas y mejoran el sistema operativo. Y que SL no se duerma que también estaba allí en la lista negra.

0 Susurros en la noche: