Mariam Kidd en Second Life: Crea tus propios mundos virtuales con Metapalce

lunes, 2 de marzo de 2009

0

Crea tus propios mundos virtuales con Metapalce


La iniciativa aún está en etapa de pruebas y betas, pero se espera que durante el segundo semestre del 2009 se lance la versión definitiva que permitiría a cualquier persona crear un mundo virtual en Internet.

SANTIAGO, febrero 25.- ¿Están los mundos virtuales pasados de moda? El desarrollador Metaplace opina que no, incluso va más allá y lanzó una aplicación para crear nuestros propios universos digitales.

Creado para funcionar dentro de cualquier navegador, se utiliza una simple gráfica en Flash que permite diseñar

La iniciativa aún está en etapa de pruebas y betas, pero se espera que durante el segundo semestre del 2009 se lance la versión definitiva.

Metaplace asegura que tiene un poco de todo para todos. Desde usuarios casuales hasta grandes creadores de mundos virtuales. Por el momento se han inventado unos 25 mil sociedades virtuales, pero aún con poco que ofrecer.

Ejecutivos de Metaplace aseguran que es muy fácil crear un mundo virtual en apenas cinco minutos y por el momento tiene más el espíritu de "Habbo" pero lejos de la complejidad de "Second Life".

Los usuarios de Metaplace pueden crear un mundo virtual y vender algunas cosas en las tiendas que vayan disponiendo. Otra forma de interacción es la posibilidad de otorgar "poderes" o "derechos" a las usuarios que se vayan integrando. Por ahora, es una idea en desarrollo, donde quienes se integran van descubriendo las posibilidades que ofrece el "propio" mundo virtual. Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Más información: https://www.metaplace.com/

0 Susurros en la noche: