Mariam Kidd en Second Life: Firma para una conexión más barata

lunes, 2 de marzo de 2009

3

Firma para una conexión más barata

Ufff he podido comprobar que los precios de la conexión a internet son los más caros casi del mundo mundial.

Y lo he sufrido en mis carnes, despues de que casi estoy dos meses con la linea mal los cabrones de telefónica me han pasado una factura de 120€.

Yo tenía contratado un duo por 29.99€ al mes, me llamaron para hacerme una oferta de un trio al mismo coste, a mi me da igual si tengo tele o no, si total no la veo. Pero bueno, ya que lo ofrecian gratis y aun tenía la tele de ONO me cambie. Crasooooooo error, una factura de 120€ sin comerlo ni beberlo, así que tienen ya una reclamación y a seguir esperando a ver si me devuelven el dinero.

Así que no os fieis de las ofertas, que menudos ladrones. Luego me diran que es lo que yo he contratado, pero claro como te lo ofrecen por telefono no consta nada escrito y así te la meten por todos laos, si al menos te diera placer....
Bueno pues leer esto, firmar y difundirlo. Por que no pueden ser tan abusones.

Firmad http://www.adslmasbarato.com/

3 Susurros en la noche:

Socair Foxtrot dijo...

Hombre un trio es mas caro que un duo, no es lo mismo hacerselo tres que con dos....mmmmmm...no este post no va de eso... ese era el de el tamaño del dedo....bufff que lio bueno pues eso que a reclamr que estos de mocofonica tiene mas cara que paque

Anónimo dijo...

Eso a firmar todo el mundo... que tienen mucho morro ,,, sobretodo timofonica.





karll

Lluna dijo...

jajaja Socair, si si es más caro y trio que un duo, pero a mi me lo ofrecieron al mismo precio.