Mariam Kidd en Second Life: Cosas de chicos

martes, 3 de febrero de 2009

17

Cosas de chicos

Habéis visto las clases de penes que hay en SL? de todos los colores imaginables, de todas las razas, con adornos, tatuados, aunque de tamaño no son muy variados, creo que solo hay dos; esta el XL y el XXL o sea, caballo grande ande o no ande.

Bueno yo no es que haya visto muchos colocados, pero si en tiendas y son impresionantes, aun no he visto ninguna chiquitita y juguetona, aquí el tamaño si que importa, son enormesssssssssss y la pruebas es que te traspasan por todos laos y no acoplan muy bien.


Pero si hay truco para eso. Algunos si que acoplan, en una tienda de estas que regalan penes hay un paquetito (de regalo no de paquete) que lleva unos scripts, estos los tienes que meter en todas las bolitas que tengas por casa (rosas y azules) y si los dos lleváis los hud y aparatos sexuales (por que aquí reproductores no son) de la misma marca se acoplan a la perfección, por lo menos no te da la sensación de que te sacan un ojo o que te la están metiendo por el ombligo.

Lo mas gracioso es que algunos les gusta llevarlas siempre puestas, en invisible cuando no las usan y más de una vez te puedes llevar una grata sorpresa al intentar ver su perfil o inspeccionar su avatar, o quien sabe igual le das a control alt T para ver las transparencias y uhmmmmm sorpresaaaaa, todo rodeado de pollitas fantasmas, algo rojo o amarillo así como un espejismo se ve entre sus piernas. El espejismo deseado de cualquier mujer después de una temporada de sequía jajajaj.
El caso es que aquí todos las buscan grandes muy grandes, será por que el RL la tienen pequeña???? , algún trauma infantil?? Les da más seguridad, hombría y virilidad???

El otro día hablando con 3 amigos les pregunte cuanto les median, solo 1 de los 3 lo sabía, cosa que me extraño mucho, ya que yo pensaba que todos los hombres se la había medido en alguna ocasión.

Se que uno de los que no se la había medido lo primero que hizo después de la conversación y al apagar su PC fue a comprobarlo y al día siguiente nos vino con la información.
El otro se niega a hacerlo, según él le mide más de un palmo, pero un palmo de que??? Su respuesta es la misma, "cuando tú te midas la profundidad de tu conejo yo me la mediré". Y como puedo medirme eso??????

.

Ya sabéis que soy muy curiosa y no me corto en preguntar y más en estos aspectos, hay cosas que me sorprenden de los hombres, siempre pensé que en aquellos primeros momentos que jugabas a ser mayor y adentrarte en los juegos eróticos si querer rematar el tío te decía que le habías dejado con un dolor de huevos impresionante era una forma de presión para terminar la faena.

También descubrí que no se rascan los huevos por ladillas o por que les piquen (bueno siempre hay excepciones en estos casos) simplemente se los acomodan por que se los pellizcan con la costura del pantalón o se sientan encima jajajaja, auque a veces si es por picor.

Muchos les hablan, les animan e incluso les ponen nombres, será por que sobre sale del cuerpo? Bueno las orejas y la nariz también y no les ponen nombres. Y a nosotras las tetas y tampoco las bautizamos. A que a más de una os han dicho, mira quien te saluda, esta es …….. pero a que vosotras no les habéis dicho a ninguno, mira te presento a pin y pon jajajajaja.

Jajajaja me río por que me estoy acordando de las veces que les he preguntado a mis amigos por las erecciones en publico, inesperadas, donde han sido, como han reaccionado ellos, como se han sentido y lo mas gracioso, como han salido de la situación. Con sus respuestas podría escribir un libro, Dios, es para tener lastima de ellos, que mal lo pasan en algunos momentos.

Oye que si queréis dejar aquí vuestras experiencias, vuestras dudas o lo que queráis podemos comentarlo entre todos, no me digáis que no es un tema interesante.

Os aconsejo que hagáis como yo, no os cortéis en preguntar, saber es bueno y más compartir, pero tampoco es un tema como pa preguntárselo a tu padre o tu abuelo, o al del kiosco ni mucho menos al taxista. Mejor alguien de confianza, que te va a resolver las dudas, te contara la verdad y os descojonareis del tema.


Y ahora os pongo un poco de estadísticas sobre el cuerpo humano que vienen al hilo

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer esta estadistica.
Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar

Cuanto os mide????? ;o)

17 Susurros en la noche:

Socair Foxtrot dijo...

jajajajajaj este post hay ue calificaro con un 10, como hombre , te digo que ya sabes, dime de que presunes y te dire de que careces...jajaja estupendo...que cuanto mide? depende de el momento de la medición, per ya sabes, tres veces el pulgar, por tanto para pregunar, pregunta por lo que mide el pulgar...jajaja magnifico post, de verdad te digose me han saltado las lagimas de la risa
Socair Foxtrot

Lluna dijo...

Joer que rapidez de lectura, calentito lo has leido, no se si lo habrás leido completo y con fotos pués aun lo estaba retoncado.
Gracias y entonces cuanto dices que te mide el pulgar???? ;o)

Un beso guapo

Leandro dijo...

Las fotos son de mentira, si ibas ha hacer algo educativo al menos se rigurosa en la documentacion grafica. Vamos hombre que verguenza. Que gracia debe tener en una noche loca coger una regla y medirse cada uno lo suyo. regla pa fuera regla pa dentro... eso no ta bien ... ¿a ver seguro que esa la medida?... ui esta frio... oño que dura... Me lo apunto.

Socair Foxtrot dijo...

Pues mi pulgar esta en la media, 10, 15, 3, no se por ahi andará, nunca lo me medido....el pulgar...^_^...jajaja

Anónimo dijo...

Todavia sigo con la duda aver si alguien me lo aclara de una vez... a aver....mi pregunta es..
¿hay que medir por arriba o por abajo?.... donde coloco la regla pegadita los huevillos que seria por abajo.... por arriba osea debajo del vientre que seria por arriba... porque el resultado no es el mismo hay una diferencia minima al menos de 2 cm y claro si el tamaño importa ... no es lo mismo 19 cm que 21 cm..... o si?'

karll

Lluna dijo...

jajajaja Karll, no no es lo mismo 19 que 21 jajajaja
Te prometo que lo voy a investigar y te ayudo a medirtela

jajajaja que me meoooooooo

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad que me ayudas a resolver el dilema... porque desde que el TITO dijo que le mide 23cm.ando un poco acomplejao...


Bueno otra cosa que tambien dice el Tito es que es Dios.

karll

Lluna dijo...

Si esta la foto existen, son de verdad, pero están escondidos.
Si sería unos preliminare guays la medición jajajaja.
Educativo no se si será pero yo me he reido un huevo. Le he reguntado algunos de mis amigos de RL y nadie me ha sabido decir por donde se mide, si por arriba o por debajo. Uno me ha dicho que a los 14 años os las medis todas las semanas, pero que a los 19 ya os habeis olvidado.
Karll al tito le mide 23.79,así que ya sabes, la tuya es xiquita jajaja

Damaris Dagger dijo...

Joer hiji...tu no las has visto colocadas,pero por lo visto probarlas las has probado todas!! si nooo,como sabes que traspasan??? ein??? ajjajajaja
Karll! si mariam te ayuda a medirla...yo unos minutillos antes te ayudo a que tenga la medida justa,vaya a ver equívocos en las mediciones por un mal uso!jajajaja

Lluna dijo...

Karll ya tengo la solución, mira aqui
http://inventosabsurdos.com/2008/10/15/mide-el-tamano-de-tu-pene-con-condometric/

Gio dijo...

Todo esto me recuerda a una canción de javier krahe, en la Mandragora, comentaba que lo importante, no era su tamaño , si no su rendimiento.
Jejeje
Buscar en YouTube os vais a reír un rato.
Mmmuaks

Gio dijo...

Por cierto, la próxima me preguntas, antes de publicar mis fotos. jijiji

Lluna dijo...

Eso es trabajar en equipo mami ;o).
AInssss veo que os han impactado mas las fotos a los chicos que a las chicas, complejo de inferioridad envidia???? jajajaja
Si sois todos más guapos que esos tontos

Anónimo dijo...

la mia ya la medi y mide de abajo 4 veces el dedo pulgar
se la medi a 3 amigos, al primero de abajo le midio 2 veces
al segundo le midio 3 y al tercero 1
y luego se las mame

Lluna dijo...

pos nos hemos quedado igual anonimo

Anónimo dijo...

haiii qe ricooo ! pero ponganlos qe se vean bienn y mas detallados

esnserioo qe haiiii. . . .
mmmm me exite!!
qieero qe me lo metan !

Anónimo dijo...

aver si ponen fotos mas detalladas donde se vean mas el pene pàra exsitarme mas