Mariam Kidd en Second Life: Secuestrada por LL

viernes, 20 de marzo de 2009

6

Secuestrada por LL


Ya leí hace tiempo a Karol en su blog que le había pasado esto.
Cosas de fantasmas, cosas de LL o alguien me ha echado mal de ojo?????
Sigo con mi buena suerte, no digo mala pa no seguir tentándola, mis problemas de línea persisten y ahora esto, me secuestran.

Ayer fui a bailar con mi niño en uno de nuestros sitios preferidos, me iba a subir a la bola y puffff, caidita de línea, bueno eso pensé. Intente reiniciar pero me salía nuestro aviso preferido
Login falled.
The system is jogging you out right now.
Your Account will not be available until …… Pacific Time.
Seguía oyendo la música del lugar aunque estaba desconectada, bueno eso pensaba yo, por que Karll seguía viéndome, le dije que me avisara cuando no me viera para volver a entrar, pero nada, Mariam Kidd no caía.
Bueno hoy era día de San José y me esperaba un día duro, así que desconecte el portátil y me fui a dormir.

Llegué a medio día y al abrir el correo tenía 20 mensajes de SL, Rocco a las tantas de la madrugada preguntando que que hacía aun por ahí, mami a las 8 de la mañana preguntando si me había caído de la cama, amigos saludando y diciendo que bueno, después de la resaca fallera seguro me había quedado dormida.
Con esperanzas frustradas intenté acceder a SL, pero nada, mismo mensajito.
Karll corrió a mi lado pa llevarme algo de comer y unas mantas, había pasado la noche en SL, sola, menos mal que a cubierto y que no me quedé en uno de los parques o bosques que tanto nos gusta estar. No sabía a quien pedir ayuda, por que claro no tenía acceso a mi lista de contacto. Así que primero recurrí a mami, es verdad que siempre que te pasa algo corres a brazos de mami, pero cuando te haces mayor te das cuenta que no son super woman y no pueden hacerlo todo, este fue el caso, me dio apoyo moral y le dijo a Karll que cuidara de mí. Y recurrí a uno de mis más grandes amigos y que sabía que a esta hora podía andar por SL, Dedalo Mayo. Corrió en mi ayuda a la primera noticia de mi secuestro y me trajo un bocata, allí vino y nos encontró a karll y a mi, bueno a mi solo en espíritu, soy como un fantasma y se puso a contactar con los del SIM, dice que la solución es que reinicien el SIM, así al no salir yo de el me expulsaran del juego. Pero el onwer no estaba en línea. Es la 1.12 AM del 20 de marzo y llevo un día secuestrada.
Bueno la parte positiva, lo que estoy ligando, todos me preguntan que que hago tan solita, pero claro, no estoy causando muy buena impresión ya que no contesto. Dirán que son una engreída maleducada. Espero poder entrar pronto y pedir mil disculpas.
Y a vosotros, mis amigos, si me habéis saludado no penséis que paso de vosotros, es que estoy en el limbo y no se si me resucitaran pronto o tendré que hacer mas penitencia, jooooooooooo con lo buena que soy yo y me pasan esas cosas, cuando vuelva prometo ser lo peor de lo peor, a ver si así me va mejor mi SL.
Ahhhh si queréis venir a visitarme o traerme bocatas estoy en prodigiosus/104/22/36
no olvidéis algo de chocolate que es sustituto del sexo jajajaja y tabacooooooooooo, pa después del chocolate.

6 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

muy guay este reportaje de SL, se te arregló almenos?

http://es.geocities.com/sldulcejulia

pasate i deja post en libro de visitas

dulcejulia

Aleixandre Biedermann dijo...

Ya decia yo que no podia ser que el dia de S Jose anduvieras por estos mundos...aprovecha para recuperarte de la movida que en nada te reinician...
PD: Te llevare un bocata jamón.... :)

Morrigan Mathy dijo...

Cuanto piden por tu rescate?? hacemos una colecta??
Yo te llevaré chocolate y buñuelitos recién hechos... que a pesar de no ser fallas ya, todavia apetecen!!
Besos!!

Arwen dijo...

Nenaaaa!! Aún secuestrada??? Pasaré y te llevaré una mantita y las pantunflas que debes tener los pies molidos de estar tanto rato de plantón!!
Animoooo!!

Leandro dijo...

Jojojo. Vamos isntaurar un nuevo deporte nacional "Hacerse fotos con kekos en el Limbo" jejejeje. Luego voy a por una contigo jajajaj.

Es cierto la forma de desconectarte es que reinicien el SIM. Has tenido mucha suerte, si no te hubieran encontrado sería muy muy dificil rescatarte. Un abrazo y paciencia.

Recuerdo que con Karol bombardearon al Dueño del SIM durante días con mensajes. jejeje.

A mi me paso con Irene. Asi que fui sim por sim tienda pro tienda hasta que la encontré. Eso fue lo facil. Lo dificil entenderme con el Japo jejejeje.

besotes varios.

Lluna dijo...

ainsssssss que mal rato, pensé de todo. Pasé frio, los tacones me estaban matando ahí de tanto plantón y no pude ni apartarme a un rinconsito. Gracias por el apoyo, las visitas y los bocatas.
Muassssssssssssssssss