Mariam Kidd en Second Life: La caza de los huevos de pascua

martes, 14 de abril de 2009

2

La caza de los huevos de pascua

Estos días hemos estado Lucre, Tico y yo persiguiendo al conejo que deja huevos de pascua, aun estamos averiguando en que situación se encontraba el conejo cuando empezó su viaje, por que en algunos sitios se le fue la pinza totalmente, ha ido desde tiendas de ropa, tiendas sex, bares, discotecas, tiendas de camas, mareeeeeeeeeeee este conejo es un golfooooooo.

Este es el land para empezar:*1* The Outdoor Shop-Lizard Design, Dawn (145, 116, 26), cada vez que veáis un cartel como este es que la tienda o el lugar tiene el huevo escondido. Tenéis de tiempo hasta el día 19 de abril.


Ha sido como la caza del tesoro o en busca del arca perdida (menos mal que trampas no habían, aunque claro, pa eso teníamos ar Tico ;o)) , cada huevo que encontramos te da un regalito y un land de donde se encuentra el siguiente.
.
Anoche hicimos otra salida, pero esta vez nos preparamos. Nos pusimos de niños (a la gente le hacemos gracia y nos dicen donde estan los huevo). Yo me vestí el traje de Alicia, así el conejo me reconocería y no correría tanto, aunque nos pusimos los patines para ir mas deprisa. Llevábamos las mochilas guarda huevos y Lucre y yo un conejito de peluche de señuelo.

Esta siendo muy divertido (aun no hemos encontrado todos), por que claro, ir a tiendas a por huevos nos distraen muchas cosas… que si la ropita, que si las sillas, que si algún culito mono, que si otra clase de huevos jajjaja. Las tiendas son de todo tipo, hay veces que encontramos el huevo y yo me adelanto a por el siguiente, que si hay bolitas Lucre y Tico se quedan a probarlas un rato jajajaja.
.
(Aquí nos encontramos un perro muy bonito, se hizo amigo nuestro enseguida y quería jugar con nosotros, pero solo dejó que Tico lo acariciara, aunque yo me subí encima de el)

Consejos para una buena caza:
*Hay que prestar un poco de atención, todos los huevos llevan un lazito. Hay algunos sitios que te despistan y te marean poniendo muchos huevos (cuidadito que hay otras cadenas de huevos, fijaron en el nombre de los huevos y en el número, van correlativos). Pero no temáis, solo lo hacen para entretenerte, no están muy difíciles de encontrar, tener en cuenta que cada huevo tiene el land del siguiente y esto se habrá hecho para que la gente vaya a las tiendas y también pa crear tráfico, así que si no lo ponen fácil no podrías continuar.


*Tener en mente el huevo (pero el de pascua) y no distraerse del objetivo. Nada de mirar los paneles con ropa, sino terminaras comprando y será tu ruina. Si vais con tíos que no miren a las modelos, que alguno en vez de huevos encontrará melones.

*Si podéis ir en grupo, como de excursión, es más divertido y siempre ven más varios pares de ojos que uno solo. Además os podéis repartir la zona a peinar.

*Paciencia con el lag. Hay veces que piensas que se ha cargado todo pero hay cosas que no y justamente una de ellas era el huevo. Te vuelves loco dando vueltas por la tienda y cuando vuelves a pasar por la puerta descubres al huevo y ha estado ahí desde el principio. A no ser que lleve mucho tiempo, le hayan salido las patitas del pollito y vaya dando paseos por la tienda pa estirarlas, joer comprenderlo, sino seria un pollo adulto con problemas de circulación por falta de ejercicio en su niñez.
.
(conseguimos atrapar al conejo, tranquis no lo matamos, solo dormía)

*ir pillando huevos sin abrirlos, eso afecta a la concentración. Os puedo decir que son regalos que merecen la pena, nada de freebies, todo de buena calidad y bonito (ropa, muebles, objetos de decoración, …) bueno alguno menos útil pero compensan unos con otros. Cuando ya os canséis de buscarlos os vais y todos juntos los abrís y chicas….hacerles un pase de modelos a los chicos, para ellos hay muy pocas cosas, así que ya que nos han acompañado y han sufrido por nosotras (por que si es pesado pa un tío ir de compras con su chica imaginaros como puede ser con un rebaño y de tienda en tienda jajajajaj. Perdón por lo del rebaño, lo digo en plan cariñoso)

(Karll vino a ver como nos portábamos y a llevarme a casa, ya era tarde, aunque al final termino de niño y los cuatro seguimos la excursión. Como corríamos con los patines. Pobre, había un señora que no se movía y empezamos a corretear a su alrededor, jajaja ya no se despertó más, creo que se mareo del todo y entró en coma profundo hasta que nos marchamos)

Anteayer fui a casa a ver los regalitos y Karll ya estaba allí, como él no me acompañó (odia ir de tiendas, pero es odio odio, cuando le digo que vamos de compras le cambia hasta el color del avi y se vuelve muy negativo, solo dice no no no no jajajaja) el caso que como no me acompañó le castigué, le dije que pusiera la tele y la viera un rato mientras yo me cambiaba. Pero claro aquí siempre puedes mirar de reojo y meter la cámara por todos laos, así que terminamos los dos abriendo regalos, parecía que hubiesen venido los reyes y Karll solo decía, nenaaaaaaa pero cuantos paquetes quedan??? Joer si te has traído toda la granja de huevos jajajaja.

2 Susurros en la noche:

dyanna dijo...

Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos

Lluna dijo...

Gracias.