Mariam Kidd en Second Life: Payasos o controlados?

domingo, 3 de mayo de 2009

2

Payasos o controlados?

Estos días están circulando ciertos avisos de grupos.
El primero que recibí fue de El Imperio enviado por gitanito Emor y esto es lo que nos decían:

Por favor, presten atención a estas imágenes:






En la nueva versión del Viewer (1.23), Linden Lab ha cambiado el orden de las capas de los avatares. Esto significa que ahora la capa de las cejas y el maquillaje aparecerán sobre el skin, y no debajo.

*Qué significa esto???*

Significa que si tu skin es No Modify (como la mayoría), aparecerás como la foto de la derecha. Esto es que todos los skins no mod quedarán inservibles, con el consiguiente daño a los que hemos gastado nuestros lindens y a los creadores, que han desperdiciado su tiempo y dinero creando un skin que ahora tendrán que ajustar.

Si tu skin es modify ha sido creado para usar la base de las capas de color, especialmente en los labios y cejas, pero en este caso el skin también se estropeará porque mientras tratan de redefinir el color terminarás con la capa de las cejas y el maquillaje encima del skin, y parecerás un payaso.

En la foto de la izquierda puedes ver tu skin como debería aparecer, en la de la derecha verás el skin como será con el nuevo Viewer.

Second Life está al tanto de esto, y la abierto un nuevo foro de discusión en la siguiente dirección de Internet:
http://jira.secondlife.com/browse/VWR-12962
Aquí podréis encontrar información más detallada.

Un gran número de personas indignadas están poniendo sus comentarios a los que Linden Labs esta respondiendo. Esperamos que este debate que hoy os damos a conocer sirva para convencer a Linden Labs para que se retracte de estos cambios. Lo que tienes que hacer es votar en el enlace que he linkeado.

* Cómo???*

Regístrate con tu nombre y password SL, abre el foro y haz clic a la izquierda en "Read Votes". Una vez en la pagina con todos los votos, haz clic en "add your vote". Necesitamos hacer llegar esto a todas las personas posibles, y hacer que voten, porque al parecer, Linden Labs está teniendo en cuenta este punto.

Haz que esta note recorra SL, y unámonos para parar esta abominación!!! Gracias



En respuesta a este mensaje y a otros parecidos nos llega un aviso desde el CreaSL mandado por Fili Follet


Se que hay gente en este grupo que esta en otro el cual esta difundiendo al igual que muchos el entrar en una web para votar por problemas que suceden con los avatares, un consejo, no lo hagáis, no entréis en jira, es una web, la cual al entrar os registra vuestro avatar y estaréis al alcance de cualquiera en SL desde la web, todo lo que esta pasando en si, pasa en el Realase Candidate, lo están probando con los avatares para ver si mejoran errores anteriores y con ello consiguen que entréis en jira, votéis algo que no van a dejar en mal estado, sino que se usa para dos puntos, como he mencionado anteriormente

1- Intentar subsanar un error de hace años con los skins de los avatares en cuestión de capas creadas a distintos niveles, las cuales dejan que desear y han borrado pero solo en el RC el cual es un visor de entrada a SL que no es el oficial, sino el que usan de pruebas para que nos quejemos de los fallos y les ayudemos a mejorar SL lo cual no tiene nada malo en si, pero si usáis la versión oficial no os pasara nada en vuestros avatares como están diciendo

2- Ante todo, Linden labs quiere poder teneros en su base de datos de la web y así teneros mas controlados ya que dentro de SL, no lo tienen ni mucho menos tan fácil como en la web, donde se les queda guardado los perfiles y cualquier asunto que ellos crean menester tener vuestro para poderos controlar mejor, y desde la web cualquier nombre de SL, sale si se ha registrado alguna vez en jira para cualquier tipo de incidencia, mi consejo, es que no le facilitéis el trabajo de controlar vuestro avatar, ni a ellos ni a nadie que quiera tener mejor constancia de todos vuestros datos incluidos ui del avatar y demás datos con los cuales si se os puede hacer cualquier fechoría mas fácilmente

Por lo demás, solo espero tengáis en cuenta lo que os digo y no os dejéis engañar con bulos absurdos, en los cuales se crea una trampa control como la que están haciendo este año también así como los anteriores

Ser buen@s y portaos bien

Mi consejo es el mismo que nos recomienda Fili, SL seguro que está al tanto del asunto y lo estará reparando, así que paciencia y unas cañas que seguro que no van a dejar que seamos payasos, aunque bueno de vez en cuando mola serlo.

2 Susurros en la noche:

Arwen dijo...

Aiiss... gracias xiqueta por ser nuestra fuente de información!
La verdad es que estos días ha habido una especie de pánico sobre este asunto inworld. Pero como la mayor parte de las veces pasa, en realidad nadie sabía mucho del asunto. Pero me parecia muy raro que aunque los Lindens sean todo lo cabr... que queramos, hicieran una cosa así y se cargaran el trabajo de tanta gente.
Ahora ya lo tengo mucho más claro!!
Bessets!!

Lluna dijo...

Pues si, no creo que LL nos haga parecer como pasayos. La imagen es muy importante en SL, así que yo no me preocuparia mucho.