Mariam Kidd en Second Life: San Fermines 2009

jueves, 2 de julio de 2009

7

San Fermines 2009

Hace unos meses tuve el privilegio de poder ver una mascletà desde el balcón del ayuntamiento de Valencia y fue una pasada, un sueño que a cualquier valenciano le encantaría vivir. Bueno, pues hoy he tenido una experiencia parecida en SL. He tenido el honor de subirme al balcón de Pamplona y hacer el chupinazo de los San Fermines del 2009 junto a Unna Arbizu representante del grupo Nafarroa, Astukon Jua representante del Sim Ibiza y MundoSL y Dy Shepherd y yo representando al CreaSL.
.


Este es el tercer año que se celebran en SL, el primer año no los vi, el segundo lo vi un poquito y este año he podido vivir todo el chupinazo.

Por miedo a mis caídas acudí prontito y Dy y yo nos colocamos en el sitio donde debíamos estar y quietecitas por si acaso, ella me dejó que me agarrara de su cola pa no caerme y prometió no arañarme.
.
Aun faltaba más de media hora para que empezara y había un ambientazo en la plaza que no cabía nadie más. La Txaranga (Psique, Carlota, Fiebre, Aleixandre, Peper (creo) y el tío Xelaoy, espero no dejarme a nadie) animaba al personal y hacia mas llevadera la espera. La gente hablaba de los kilikis y yo no sabia que eran, ahora ya lo se, había Gigantes y Kilikis osea cabezudos.
.
Empezó el Txupinazo, todo fue muy bien y justo después de que Dy lanzó su cohete yo caí, pero volví a conectarme y pude ver el primer encierro. Ainsssssssssss me senté en la valla con Dy, Morrigan también estaba viendo los toros desde la barrera y vi a muchos amigos correr osados delante de ellos. Ha sido alucinante verlo, ahora entiendo lo que los que no han vivido las fallas en RL se sentían cuando vieron en SL la nuestra quemar.
.
Ha sido un placer compartir este acto con Unna, Astukon y Dy y con todos los que estaban allí y con los que no han podido entrar, el sim estaba petado.
Muchas gracias Fiebre por pensar en mi para el txupi me has hecho sentir especial, como una princesa saludando desde el balcón.

Pero no penséis que esto se ha terminado, mañana hay mas, hoy pongo el programa

22:00 : Concurso de Gritos heavys (presentado por mi tito Xelaoy McMhamon) y eructos. Los machotes puntarse en el foro de MundoSL o mandar IM a Fiebre Heckroth o Kozkor Dryke.

23:00 otro encierro (de toros, no de locos)

Felicidades a los organizadores y que continúe la fiesta
Pamplonesas. Pamploneses y residentes de SL Viva San Fermín
Iruindarrak, ¡gora San Fermín!

7 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Ups, mira que me avisó Dy, pero al final se me pasó, me habría gustado ver a las dos princesas Lolas en lo alto del balcón ;)

Lluna dijo...

Te puedes creer que estabamos las dos de los nervios????.
La pobre Dy cuando yo llevaba un ratito sin decir nada ya me hablaba asustada preguntando si me había caido jajajaja.
La verdad es que fue emocionante, pero no te preocupes Amaral estaba allí vigilandonos pa que no hicieramos de las nuestras, pero nos portamos muyyyyyyyyyyyyy bien y nuestra conversación privada.... discreción... ;o)

Morrigan Mathy dijo...

70 personas en el sim, entre toros y mozos... imposible entrar.... pero fuimos al de al lado, y fue una suerte que pudiesemos ver el encierro, por qeu por un momento desapareció el sim entero!
Un espectaculo de los buenos, mi enhorabuena!!

Dy y Mariam no corrieron delante de los toros... y al pobre Aleix.... le vi despues enganchado a una trompeta... no se que estaria haciendo :P

Lluna dijo...

Juasss no sabes que a los toros hay que verlos desde la barrera??? Dy y yo estabamos alerta por si había que socorrer a alguien. Por cierto uno de los toros se descojonaba, chillaba y se reía, era el que iba detrás de Aleix, a saber que le estaba tocando con la trompeta jajajaja

Carlota dijo...

Que emocionante estar en el balcón eh?? eso no se olvida y poquita gente tiene ese privilegio.
Un placer verte y saludarte, quien sabe, el año que viene igual compartimos txaranga... ;P

Besicos y gracias

Antonio / Atlante dijo...

Bueno se ve que al final os lo pasásteis de miedo.

Si te aguantó la conexión con tanto avatar conectado es que debe estar algo mejor ¡eso espero!

Lluna dijo...

Antonio, pues no se si era por que San Fermín me iluminaba o el rabito de Dy es resistente, pero ayer ya estaba otra vez con las .... caidas.Cada vez que intentaba abrir el inventario me caia. Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, QUIEN????

Lo pasamos genial y fue un honor y un orgullo representar Al CreaSL que es mi casa y mi familia en SL.