Mariam Kidd en Second Life: Cada vez somos más

miércoles, 14 de octubre de 2009

1

Cada vez somos más

Lino C.

Holassssssssss ya he vuelto.

Pos si, mi familia sigue creciendo (como la panza de mi mami jejeje), cada vez que vuelvo del cole hay uno más.

El tito metro ha dejado de ser un fantasma y se ha reencarnado, yo no entiendo muy bien que es eso, dicen que es otro cuerpo pero con su misma alma, alguien lo entiende???, así que ya esta mucho por casa, mami dice que me ponga el casco cuando este con él, por que saca prims muy grandes de repente, o reinicia el terreno o no se que cosas más, será mago???
.

Papi quiso sorprender a mami con un regalo y trajo a Tula a casa, una perrita muy mona, cuando duerme se pone panza arriba y ronca mucho, parece un tractor. Menos mal que ronca, por que sino nos asustaria por que parece que este morida toda espararrada. Lo que pasa que después de comprarla papi no se la puede dar a mami y siempre anda detrás de él y a los demás no nos hace caso, otra cosa que no entiendo, eso de los permisos. Los perros tienen permisos??? será como a mi, me permiten jugar en el parque, pero no me permiten jugar con las cosas de papi.

tambien ha llegado Puka a la familia, Puka es china, aunque para mi una cochina, por que la primera vez que la vi estaba desnuda y le vi la almeja jijiji. Es la hija adoptada de la tita Vanja ella le llama la Marichini. Me llevo muy bien con Puka y el día de la hispanidad le enseñé a cantar el himno de España y que Viva España de Manolo Escobar, la del carro no se la enseño que ella dice callo, mejor le enseño la del callo de sol o o oooooo.



Buenoooooooo y la de titos y titas que tengo, no me voy a acordar de todos, cuando estoy en el parque le pego una patada a una piedra y me sale un tito nuevo.

Ya casi no echo de menos a mi familia de Italia, estos son más divertidos, tengo una tita vampira, un tito fantasma, un tito que hace pelos, otro que juega con particulas, otro que no entiende como me muevo, ..... como mola mi nueva familiaaaaaaaaaaaa.

Ahora nos toca esperar a que llegue el bebe, espero que no tarde mucho, por que mami cada día esta más inchada, como explote veras, luego tendremos que ir buscando al bebe por todo el sim. Yo por si acaso seguiré llevando el casco.

Pd. os habeis dado cuenta que ya pongo algun acento????? que listo yo y lo rapido que aprendo

Lino C.

1 Susurros en la noche:

Vanja Milo dijo...

Joooo, Lino....., tú escribes en en el blog de tu mamá y yo noo...., eso no es justo!!!, pues le pienso decir que me deje escribir para que todos vean que yo tembien se hablar y escribir español igual que tú de bien, porque somos muy listos y no necesitamos ir a ese cole feo que nos quieren llevar nuestras mamis...
Un besito, primo, y otro para Nela, que siempre está dormida y no se entera de nada!!!! jajajaja.
PUKA ("la Marichini").
PD: Y no seas guarro que tú no me viste nada porque me vestí rápido y no te dio tiempo ni a poner el zoom....... Cochino tú por querer mirar!!!!.