Mariam Kidd en Second Life: Os voy ha hacer trabajar ... (De el Blog de Morrigan)

jueves, 19 de noviembre de 2009

22

Os voy ha hacer trabajar ... (De el Blog de Morrigan)

Si estás leyendo esto, hablemos o no a menudo, hayamos vivido muchos o pocos momentos juntos, por favor deja un comentario del primer recuerdo que tengas sobre mí.. Al fin y al cabo si te tengo agregado es por algo!! Cuando hayas terminado, pega este párrafo en tu blog. Te sorprenderá lo que la gente recuerda sobre ti. Animaros a compartir!!

Aps, y prometo devolver los comentarios...

22 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Ya te lo contaba en mi blog... pero te cuento aqui tambien: Nuestra amistad, como bien dices ha sido pasito a pasito, como las buenas cosas.... Pero si tengo que escoger un "primer momento" contigo... tal vez cuando te recogí la primera vez en la puerta de aquel gimnasio... "llevaré una camisa roja" me dijiste el dia anterior... Después de conocernos en SL lo hicimos en RL y ese dia supe que serias importantisima en mis dos vidas.... Mil gracias preciosa!! mmmmmmmmuaks!!
Por cierto! Sigo siendo gran seguidora de tu blog!!

Anónimo dijo...

Te recuerdo, en principio, como amiga de Aleixandre, desconocida "en avatar" (que en persona lo sigues siendo), y, en el fondo, muy envidiada (sanamente), por el maravilloso e informativo blog tuyo.
Cuando te conocí me encantó tu sencillez y tu forma de ver las cosas, con ese punto de locura, que no puede ocultar en absoluto lo bien amueblada que tienes la cabeza.
Un beso
,,,º¿º,,,

Gio dijo...

Recuerdo cuando te conocí, uff aquel dia.
Era un diaaaa..... mmmmmm. genial, si si mu bonito.
Creo que estaba yooo..... mmmmm en algún lado en concreto o quizás no, no seria concreto, supongo que me pondrías un im o no, o quizás lo puse yo, o no fuiste tu.... pero si si claro que me acuerdo, fue un día deeee...... o una noche, joooooo :-((((
Mas bien creo que te conocí por tu blog, empece a comentar en el, hasta que un día nos conocimos.
Eres una persona simpatiquísima, encantadora, alegre y me gusta mucho tu forma de llevar SL y tu blog y de tu boda uff, sin palabras, ains
:-)))
Que me encanta conocerte.

Avril Vallejo dijo...

Bueno yo te conoci en un concurso en el que participabas ... espera no... no... fue antes, en aquella partida de ajedrez viviente en la galeria con Xopep..durante el ensayo en creasl, intente hablar contigo y no me hiciste ni puñetero caso... jajaja.. un beso, me encanta tu amistada

Avril Vallejo dijo...

uisss.. me corrijo... esta memoria mia!si me hizo caso!que lo sepa todo el mundo!y es verdad, nos preguntaste si podias escribir sobre lilu y yo y ahora si recuerdo todo.. te dije.. oh!gracias!!o algo asi.. que es lo que digo cuando alguien se interesa por mi.. no sere tu musa, pero estos despistes hacen grande la vida!

Lluna dijo...

Mi dulce Morri, la que has liaoooo joiaaaa. Esa niña de cabellos dorados en un cuerpo de mujer jejejej. Nos queda cuerda pa rato en RL nena. Y las gracias las que tu tienes muassssssssss.

Nanak como siempre, tu blog me odia, así que te dejo aquí mi comentario y tu te lo pegas en tu blog.
Tenía curiosidad por saber de ti, la zapatera que había embrujado al peluquero. Leí sobre ti en el blog del humilde zapatero y me llevó al tuyo. Allí descubrí a una chica que explicaba muchas cosas, con una curiosidad no vista por SL, con una labia que flipas. Me encantó que nos riñeras por nuestras faltas de ortografría, que nos enseñaras a poner la firma a nuestros post y muchas más cosas.
Nuestro primer encuentro??? no recuerdo donde, pero se que hablamos de la obra de teatro sobre SL, después he ido conociendo a la persona de detras de la pantalla, un gran corazón, muchas ganas por ayudar a los demás, espero seguirte conociendo. Muasssssssssssssssss.
Denzel, otro niño grande. Al principio nos conocimos via comentarios en los blogs, luego via ims, nuestros principios fueron como el perro y el gato, nunca nos pillabamos online.
Un chico muy sensible y con el aura muy limpia que con lo poquito que lo conozco me ha tocao el corazón.
Muassssssssssssss no cambies nunca, el mundo no es de los valientes que hacen las cosas por impulsos, sino de los prudentes que se lo piensan y las hacen de corazón.
Avril nena come rabos de pasa, de pasassssss he dicho jejeje. Que no te hice caso???? si me faltó pedirte un autografo, te tenía en un pedestal y con mucho respeto. Aun te sigo teniendo allí pero ya no me das miedo jajajajaja. Una rubia buenorra fuera de lo común, es inteligente y lista la joiaaa jajaja. MUassssssssssssssss. Rectificar es de sabios, eso si, es muy despistada (pero yo la quiero igual), si no fuera asñi serias perfecta y la perfección no existe. Muasssssssssssssssss

Lex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lex dijo...

El del comment borrado de arriba era yo, que había escrito aquí el comment de Nanak, ja ja, me estais volviendo loco con tanto recordar como os conocí a todos ;)

La primera vez que nos vimos fue en una reunión de CreaSL, yo había llegado hasta allí vía Amaral & Xamal para grabar unos "vídeo-tutoriales". Recuerdo que tu dijiste que en pocos días te ibas de vacaciones a un pueblo sin wifi "a lo Heidi", y no parabas de hacer bromas. Mi primera impresión fue que estabas loca, aunque visto lo visto... me quedé corto, ja ja.

Dy dijo...

Pues la primera vez que te vi, tambien fue en una reunión de CreaSL, y como dice Lex, ciertamente estabas bastante loca (y divertida)y lo sigues estando :D.

Lluna dijo...

Siiiiii aquel día andaba alterada, estaba super enganchada a SL y no me imaginaba un mes sin linea, a las 10 días volví desesperada y con un impresionante mono jejejeje. Al año siguiente contraté una linea jajajajaja.
Hombre Lex y Dy, loca no estoy, mas bien un poco en mi mundo y mi mundo es así, feliz y divertido ejejej.
Un besazo a los 2

Aleixandre Biedermann dijo...

Mi primer recuerdo fue (creo) en un concurso de construcción de fallas de CreaSL...aunque como en el caso de Avril..seguia tu blog en silencio... alli me lo pase genial contigo...viendo lo polvorilla que eres...quien iba a pensar que un año despues ibas a ser mi fallerita mayor...
luego vino un retrato para la primera expo WOMEN...las tres Mariam..un retrato que me sigue encantando..y bueno..mucho despues..vino una horchata al sol mediterraneo...una sonrisa...y una amistad que trasciende el metaverso..

Lluna dijo...

Ainssss si, era el primtionary de los ninots, recuerdo el tuyo que ganó, allí descubrimos que eramos paisas. He tenido por el tiempo momentos muy bonitos a tu lado, la fotos de las 3 marias jajaja, las fallas 2009, muchos concursos, muchas risas y sobre todo haber transpasado la barrera SL RL, es lo mejor, el aperitivo bajo el sol abrasador jejejejeje, como me quemeeee ese día, el primer día de muchos más en nuestra RL, pa cuando la próxima cita chicos????

Anónimo dijo...

Yo te conocí en los ensayos de la obra de teatro de "El mago de Oz", una de mis experiencias SL más gratificantes. Durante el ensayo y no se a santo de que, reze el padre nuestro SL y te hizo tanta gracia que incluso lo mencionaste en tu blog.
Un besazo hermosa.

Lastengoa Miles

Lluna dijo...

Lastengoa que buenos ratos en los ensayos, fue la primera vez que vi a alguien rezar a un linden, aunque claro muchos lo habiamos hecho muchas veces en silencio.
Recuerdo las risas con el hombre de las pajas jajajaj y como nos chillaba y nos mandaba callar Leire en los ensayos. La verdad es que ha sido una de las cosas mas gratificantes que he hecho en SL.
Muasssssssssssss lanstengoa

Unknown dijo...

Como pasa el tiempo xiqueta. Te acercaste a mí en CreaSL, pregutnaste si quería ser tu mentor (a mi, que siempre he aparecido menos por SL que los de la Conferencia Episcopal por la fábrica de Durex), y desde entonces ya no he conseguido librarme de tí ni de coña ...¡ y gracias al Metaverso por ello !, mi queridísima y única alumna ;-))

A ver si la próxima vez si que podemos llegar a la cita y nos abrazamos en modo sólido y no virtualmente.
Con todo mi cariño

A.

Lluna dijo...

Recuerdo que Pantano y Atlante me llevaron al poquito de aterrizar en el CreaSL a un curso tuyo. Y yo les decía que como un tío que sabía tanto iba a querer enseñarme algo, si no sabía ni hacer un cubo. Era en el open y me costó llegar, allí estabas tu y me impresionaste mucho, me distes una caja llena de herramientas y al poco y siguiendo tus instrucciones estaba haciendo circulos de columnas perfectamente alineadas, me emocioné tanto... aun tengo esa cajita y el log que luego me pasó Panta para repasar. Desde ese momento fuiste mi ángel de la guarda en SL, no estas pero te siento y cuando te necesito corres en mi ayuda.
Siiiiiiiiiiii me quedé con ganas de darte un achuchón, pero como tu dices.... no te vas a librar de mí tan facilmente.
Muassssssssssssssssssssssssss

Eiko Carol dijo...

Ainss Mariam, no recuerdo exactamente el primer día que nos vimos inworld, supongo que nos habríamos visto en alguna reunión de Crea, o en algún otro lao, pero yo te recuerdo como la Cenicienta que estaba construyendo su carroza en el sandbox. Me encantó la carroza y me encantaste tu, siempre tan dulce, tan buena (aunque quieras disimularlo, jejeje).

Después tampoco es que nos hayamos visto mucho, la verdad, pero siempre has acudido cuando te he necesitado y aunque soy muy mala para dejar comentarios voy siguiendo tu blog y me encanta saber de ti.

Un beso preciosa!!

Lluna dijo...

Pues si me viste con mi carroza esos fueron mis primeros tiempos en CreaSL cuando Pantano era azul y yo aun no iba a las reuniones jejeje.
Es verdad nos hemos visto poquito, pero recuerdo un curso tuyo de camisetas, lo dificil que te lo pusieron los alumnos, una barretina que te construí, el vestido Mariam rojo que me regalaste, un paseo por openlife con Avril, ...... y cuando te ví en la tele en el congreso de los metaversos y nos saludaste, guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola señora! que decir! gracias a Xara te conocí. Vuelvo a SL despues de unas largas vacaciones y me encuentro con gente como tú, divertida, simpatica, interesante, pero sobre todo buena persona! lo que hace mi estancia aquí muy muy especial! gracias a conoceros, dudo mucho que me tome otras vacaciones! eres mu salá!! muaks!

Lluna dijo...

Oleee Frann gracias a tí por querer formar parte de nuestra familia, bienvenido a ella.
Muasssssssssssss

C@rdelli dijo...

Que conste que pongo aquí, en este pergamino, el primer recuerdo que tengo de vos, mi querida Lady Mariam, no cuando nos conocimos. Deberé insistir en este punto porque es, raudo importante. Mi querida señora... siempre tendré en mi meoria (y no se me borrará nunca) con que ansias vuestra merced me pedía un ColaCao caliente a altas horas de la madrugada y con un tormentón impresionante. Digo más, estábamos en la cama de Liber (mejor dicho) en una cama supletoria en el dormitorio de Liber. Una famosa fiesta de pijamas. Ese es el recuerdo que me viene siempre a la cabeza. Pero si he de ser sincero... ¿cómo no voy a recordar a la mujer más simpática, atractiva, atrayente, encantadora, graciosa, hechicera, seductora, cordial, angelical, fascinante, sugestiva, amable, agradable, cariñosa, abierta, extrovertida, campechana, expansiva, sociable, tratable, llana, asequible, jovial y... (uff que esfuerzo)que puebla el mundo virtual de SL...(que ganas tengo de que llegue porfin RL) y como no.. a mi mujercita. Muaks!!! I love dear!

.../...
si las estrellas estuvieran aquí…
te recitarían los poemas de amor
que ayer escribi para ti…
y no llegaron a tus oídos

pero hoy, sin ir más lejos, me avisaron de tu recuerdo
y como un cometa regresé a nuestro encuentro
para poder lanzar hacia tu corazón
esos versos que no llegaron a tus oídos….

Pero que escribi, ciegamente, para ti…
Amor mío… recíbelos
Porque están hechos desgarrando toda mi alma…

Y mi alma sonríe…
Porque sabe que por fin tus oídos los escucharon…
Y en tu corazón están instalados.

(Mario Cardelli)

Lluna dijo...

Amore, recuerdo la primera vez que te ví, mami me había puesto un cuarto en su casa, ya no dormiría en el jardín y tu llegaste. Andaba corriendo y saltando de un sitio a otro y al oir tu profunda voz quedé clavada, una voz que me atrajo y me tranquilizo, esa misma voz que pocos días después me contó un cuento en la fiesta del pijama e hizo que me olvidara del colacao. Aún era una niña pero tu voz ha marcado mi camino hasta tus brazos. Por el tiempo fui descubriendo el maravisollo ser que había tras ella. Sigo enamorada de esa voz que con el viento me susurra palabras de amor, me recita, me cuenta chistes y me cuenta las cosas que le pasan a un gran amigo en RL un tal Mario Cardelli, mi gran amor en SL un tipo encantando y mi AMIGO en RL.
Te quiero mi vida SL y que ganas tengo de darte un achuchón y que nos tomemos todos juntos unas cañas.
ujuju