Mariam Kidd en Second Life: 300 orgasmos al día

miércoles, 2 de diciembre de 2009

3

300 orgasmos al día

Esta es una noticia que me mandaron por mail y me sorprendió, no son como los videos y las noticias que me manda metro, macabras y muy raras.

Esta enfermedad no la había oído nombrar nunca y no se, creo que a mas de una nos gustaría tenerla, eso si, como la gripe, tres días de subida y tres de bajada y como mucho un par de veces al año.

Michelle Thompson de 43 años y madre soltera y acaba de encontrar la horma de su zapato. Tiene el Síndrome de Excitación Sexual Persistente , una enfermedad muy rara que te hace tener 300 orgasmos al día, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Pensó que nunca encontraría al hombre de sus sueños. Era demasiado exigente con sus amantes, joer como pa no serlo, si siempre la dejarían a medias, aunque bueno siempre podría hacer ayudas comunitarias, la podrían contratar para templar los nervios de futbolistas, actores, cantantes, etc.….. aunque claro, tendrían que ser superproducciones como Ben Hur y parecidas.
.


Ahora no sólo ha encontrado el amor sino también la satisfacción. Andrew Carr, su vecino de 32 años y llevan saliendo juntos 6 meses ya, dicen que hacen el amor diez veces al día. Cuanto podrá aguantar el ritmo????? Hagan apuestas señoressssssssssss

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no estoy buscando una cura para mis orgasmos. Ya la he encontrado". "Ahora tengo una gran sonrisa en mi rostro todo el tiempo, y no sólo por los orgasmos". Joer una sonrisa y la piel más tersa del mundo mundial.

La pobre chica tuvo problemas en el trabajo, trabajaba en una fábrica de galletas y tuvo que dejarlo y ahora yo me pregunto por que, por que las otras trabajadoras la odiaban por su sonrisita a toda hora? por que chillaba mucho???? o por que mojaba las galletas????

Y los tíos pensaran, joerrrr con esta sería la gloria, pues que sepáis que su primer novio la dejó porque reconocía que no podía estar a la altura de sus exigencias sexuales (mucho valor para reconocer eso, a ese chico le debían dar una medalla al valor) y el último porque estaba agotado y le dijo que no era una máquina ( a este le tenían que dar la medalla a la dedicación). Después de esto tuvo cibernovios, todos más o menos sabéis como funciona eso, así que no os voy a contar nada nuevo.

Que verdad cuando dicen que el amor lo tienes a la vuelta de la esquina, allí esta su vecino que le sigue el ritmo, un industrial divorciado (igual tiene truco, a que tipo de industria se dedica????, si es a la farmacéutica, pastillitas azules, a la metalúrgica tal vez se ha hecho un aparato de aluminio, a la maderera de roble y …) Pero bueno lo importante es que están felices, ella comenta "Me gusta mucho la vida ahora. Estamos pensando en irse a vivir juntos tan pronto como nos podemos permitir. me siento como si estuviera en el cielo"…… y aquí surge la sombra de la duda, estará pensando el lo mismo, decaerán sus fuerzas, pedirá refuerzos????? como dicen en mi tierra: diners, salud i força en el canut o salud, pesetas y fuerza en las castañetas jejejeje

3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Ya te lo dije cuando me la mandastes... o se arruinan con anticonceptivos, o va a ser el primero que se la plastifique!!

Anónimo dijo...

¡Qué cansancio! ¿no? ¡Uf!
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Que se la plastifique directamente jajaja. Estos si que gastan una cajita de preser al día.

Hombre cansancio mucho, pero y la cara de gilis que llevarán todo el día??? ni las ojeras se les verán