Mariam Kidd en Second Life: Cafesito de RL

miércoles, 2 de diciembre de 2009

2

Cafesito de RL

Ayer tuvimos otro de nuestros cafecitos matutinos en RL y por fin pudimos conocer a Albert, que en el último café la lluvia impidió el encuentro. Morri y yo la noche anterior estuvimos viendo el parte meteorológico, por que había empezado a hacer mucho frío y temíamos que las primeras nieves nos pudiera retener otra vez a Albert.


Asistentes al evento, Aleixandre, Morrigan, Albert, su mujer y una servidora. Y una gran ausencia, Xaragata, ainssss niña cuanto te echamos de menos, pero como decía SuperRatón, no se vayan todavía aun hay más y hablamos de montar algo grande pa la Campus Party, a pasar la semanita allí encerrados hablando de mundos virtuales.

Morri y yo habíamos pillado papel y boli, sabíamos que Albert nos iba a contar cosas muy interesantes. Nos enteramos de la cabezonería de los Lindes por instalar servidores fuera de su dominios americanos, de sus normas para ver su código fuente, como diría el amigo metro, todo tontunas. Nos explicó el gran trabajo que se esta haciendo en hispagrid y que a finales de año ya podremos emigrar allí todos, ahora si que se pueden poner a temblar los lindes, terrenos de 40.000 primsssssss???? Jajajajaja metro va a disfrutar como un enano. Me enteré que era un mes, Os, meme, que se pueden hacer edificios de un solo prim, etc…… Me sorprendió la de cosas más que se pueden hacer y chicos hay vida mas allá de SL y mejor. Y pensé que poca curiosidad e inquietudes tienen la mayoría de los que purulan por SL, pero bueno, cada uno vive su SL como quiere.

Me encantó conocer a Albert y a su mujer, su mujer que no le gustan mucho estas cosas de ir de un lado para otro ya sabe más que todos nosotros. Ahora me corroe una duda asistencial, quien de los dos es más encantador????

Un besito y hasta la próxima, recordar Xara y Morri, que tenemos pendiente el curso de PS intensivo de fin de semana y la fiesta del pijama

2 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

El mas encantador, sin duda es él... o ella?? ainssssssss los dos a la par, son un tandem perfecto...
Aunque de los demás asistentes que voy a decir... mis valencianicos wapos!!! mmmmmmmmmmuaks!

Unknown dijo...

Fue un auténtico placer, que ha de repetirse más a menudo, y majos vosotr@s compas, desde luego que sí ;-D