Mariam Kidd en Second Life: Cambios

domingo, 6 de diciembre de 2009

3

Cambios

Hacia tiempo que tenía en mente cambiar el formato de mi blog, pero siempre me daba un poco de pereza, así que me puse y uffffffff, la verdad es que tenía motivos pa no ponerme, lo que me ha costado. Si queréis cambiar un poco la imagen de vuestro blog os doy las recomendaciones que nos da Karla en su blog http://compartidisimo.blogspot.com/ (para que no os asustéis mucho)

¿Cómo cambio la plantilla de mi Blog?

Ahora que has decidido usar una plantilla nueva en tu blog, lo primero que tienes que hacer es bajar la plantilla que elegiste para vestir tu blog a tu compu, una vez que la tengas en tu carpeta, y estando en la página de Blogger en tu escritorio, tendrás que ir a:
[ 1 ] Diseño --------> Edición de HTML

[ 2 ] Ojo: Descarga la plantilla completa, esto quiere decir que guardarás el código de tu plantilla actual en tu compu, si algo no te gusto, puede volver a ella siguiendo los mismos pasos.

[ 3 ] Haz click en browse.. busca en tu carpeta la plantilla que guardaste, una vez localizada y seleccionada.

[ 4 ] haces click en Subir,

***luego aparecerá un mensaje que dice:
Están a punto de suprimirse los artilugios
Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
• Profile1
• HTML99

Confirmar y guardar
Cancelar


Los artilugios son los elementos añadidos a tu blog como etiquetas, archivo, etc, estos se encuentran comúnmente en las barras laterales, o en las columnas del pie de la página, en este caso como se mostró anteriormente se eliminaran los elementos Profile y HTML99, esto pudiera variar en tu blog dependiendo de los elementos que tenga la nueva plantilla y la que estas usando.

Nota: Si ya tienes algunos elemento en tu barra lateral que no quieres perder Guárdalos antes de hacer los cambios, si no lo perderás esa información,en el caso de las etiquetas y archivo no hay problema, ya que puedes volver a agregarlos sin alterarlos, ya que estos elementos dependen directamente del contenido de tus entradas o posts; así mismo estos quedan intactos al cambiar la plantilla.
[ 5 ] Haz click en Confirmar y guardar.
¡Felicidades,ya tienes tu nueva plantilla, disfrutala!

3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Ole que cambiazo!! me gusta la plantilla. Es... perfecta para estos susrros en la noche...
Besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

muy chula la plantilla,sí señor.
Besote
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Gracias chicas, shuuuuuu jejejje