Mariam Kidd en Second Life: Caos en SL

martes, 31 de julio de 2007

0

Caos en SL

Ayer sufrimos todos el caos en SL, me hago una idea de como pudo EL CRACK DEL 29 Y LA GRAN DEPRESIÓN que sufrieron los americanos por el crack de la bolsa de NY y ahora entiendo por que se tiraban por las ventanas. jajaja
No funcionaba nada, ni el buscador, ni el mapa, ni los tp´s, los camps no daban dinero y todo nuestro capital se quedó a cero (mas de uno se quedaría blanco del susto al ver el saldo de su cuenta). Los avatares andaban como perdido, salí y entré varias veces al juego y las zonas de ayuda estaban llenas de avatares nerviosos y sin saber a donde ir.
Bueno los im si funcionaban, aunque más de uno tenían sus lista de contactos vacía. Yo solo tenía desactivado la de los grupos.
Me lo tome como una jornada de reflexión y mantuve conversaciones con mis amigos. Nos lo tomamos a risa y usamos el viejo sistema de chat, sin vernos los kekos cara a cara.
Tras varios intentos logre llevar a casa, al CreaSl. Podíamos trabajar, pero decidimos que sería mejor una buena charla, así que saque un salón, nos sentamos repartí unas tazas de café y allí estuvimos de cháchara Cocuda, Konkat y yo. Un momento tranquilo para disfrutar de los amigos. Se fueron y aparecieron Zenitram y Glonsua. Ahí si que llegó el caos jejeje. Empezamos a darle a la bebida, a las drogas y terminamos los 3 por el suelo, muertos de risa, bailando y disfrazándonos. No hay mal que por bien no venga. Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y para mí fue un día muy divertido, del que disfrute de la compañía de mis amigos y la tranquilidad de no recibir ningún tp de discos, eventos ni avisos de grupo.
Por la noche ya se restableció el sistema. Todas las funciones del juego se restablecieron y nuestro dinero se nos fue devuelto. Espero que me manden el que gané del camp.Así que chicos, que los problemas del juego y el caos no os venzan, disfrutar de las charlas, de los amigos y tomaros todo con tranquilidad. Que nadie se suicide ni se desespere por estas cosas, al fin y al cabo, todo es un juego y una gran utopía.


0 Susurros en la noche: