Mariam Kidd en Second Life: Cerrado por vacaciones

martes, 31 de julio de 2007

1

Cerrado por vacaciones

Y cierro el chiringuito por vacaciones. Voy a tomarme un mes sabático de SL y no por gusto sino por que al sitio donde voy es un pueblecito en la sierra de Teruel y de momento los cuernos de las cabras no reciben la señal de internet. Aunque bueno, si tengo posibilidades de conectarme, el ayuntamiento dispone de servicio gratuito de Internet, pero hay que repartir entre todos. Otra posibilidad que tenía era pillarme un portátil y hacer camp en la puerta del ayuntamiento, no me darían linders pero sí conexión, pero lo del portátil esta un poco chungo. Así que me voy con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que puedo usar mi correo y el móvil, que si pilla señal. Hablare con Heidi, Pedro y paseare con Niebla, Copito de Nieve, Blanquita y todas las demás cabritas, jajaja. No sé cuanto tiempo aguantaré. Putas cabras, ya podían tener conexión. jajaja.
Sé que me voy a perder muchas cosas, la partida del ajedrez viviente en Els Cuatre Gats el día 19, la elección de miss Chile el día 13, Cocuda mucha suerte amigui, que aunque no ganes para mí eres la más guapa por fuera y por dentro. Pero he dejado mis corresponsales, y a la vuelta os informaremos de todo. Me perderé las reuniones del CreaSl, chicos a ver si arreglamos el mundo de SL, pasarme las actas con mail.
Y me queda pendiente para septiembre la apertura de mi tienda de muebles y terminar la sesión de fotos con Xopep, nene sácame guapa y hazme un buen book y un montón de ideas y proyectos que andan por mi cabecita. Tengo un mes para pensar y organizar.
Ahhhhhhhhhhhhhh y la boda de Damaris, guapaaaaaaaaaaaa, te voy a organizar una boda que te vas a cagar, ríete de la del principito.
No es un adiós, sino un hasta luego. Os dejo descansar de mí, de mis locuras, mis travesuras, mis preguntas y de mis ir y venir. Disfrutar del silencio y la tranquilidad.
Os llevo en el corazón, a mis niños y niñas, y a ti Zeni guapoooooooooo, a ver lo que vas ha hacer por ahí que hay mucha loba suelta.
Nos vemos en septiembre o tal vez antes.
Muasssssssssssssssssssssssssssssssss os quiero a todos.
Las fotos fueron tomadas en la terracita que construyó Glosua.
Ahi salimos las dos de playa.
Luego se nos unieron Zenitram y Cocuda y a él lo nombramos Marajaa del Harén jejeje. Mira que guapos todos de moros jajaja

1 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola Mariam:

¡Felicidades por tu blog! Me he reido un buen rato, aunque no lo he leido todo. Soy Woppercyb, acabamos de conocernos en SL, en el ajedrez viviente. Me ha gustado especialmente lo de "Putas cabras..." je, je, que risa, que expontanea.

Bueno, nada más. Que cuando me quiera reir un rato me pasaré por aquí.

Un abrazo, policía.