Mariam Kidd en Second Life: Ya he vuelto!!!!

martes, 14 de agosto de 2007

0

Ya he vuelto!!!!

Para todos los que me echabais de menos… ya estoy aquí, aunque en verdad volví antes por que yo os echaba demasiado de menos a vosotros.
Muchas cosas han cambiado en 15 días, otra nueva versión, (joer que no me aclaro con los im ni con el nuevo punto de visión, yo que me mareo con nada, menudos colocones estoy pillando) y llego la vozzzzzzz a SL, aunque aun no he oído nada, pero ya iremos probando.
En CreaSL hay mucho movimiento, estamos trabajando en un gran proyecto para promover la construcción, el diseño y la cultura en SL, al cual os invitamos a participar en él a todo el que tenga ganas de hacer algo distinto y a aprender.
Vamos a crear una escuela de construcción y diseño, donde daremos clases gratuitas que abarcaran todos los campos (edificios, muebles, joyas, zapatos, ropa, scripts, animaciones, pelos, ..... ) cualquier cosa que se pueda hacer. Se harán grupos y clases semanales impartidas por los mejores constructores y diseñadores de habla hispana de SL. Habrán a vuestra disposición manuales, tutórales, videos y tutorías.
Hemos puesto en marcha la máquina de Leonardo, donde construiremos replicas de sus maquinas para hacer una exposición de las mismas. Y tendréis la oportunidad de hacerlas vosotros mismos, ya que dispondréis de las piezas, materiales y todo lo necesario para ello.
Haremos un centro comercial, donde los artículos a la venta serán donaciones de los componentes del CreaSl, todos los beneficios de las ventas serán para financiación de todos los proyectos de CreaSl. Así que si os sentís un poco mecenas o disponéis de terreno que no usáis y queréis colaborar con la causa no lo dudéis. Necesitamos espacio para hacer exposiciones, charlas, desfiles de moda, conciertos, seminarios, cursos..... Cualquier cosa para difundir la cultura en SL y dar alternativas socio-culturales, que SL no sea solo matar el tiempo tontamente y sexo.
Podéis seguir todos los proyectos en la web de CreaSL http://www.creasl.org/ o visitando Sandbox creasl, Helsing (235, 186, 32)

0 Susurros en la noche: