Mariam Kidd en Second Life: Medio añito de SL

martes, 14 de agosto de 2007

0

Medio añito de SL


Ayer cumplí medio añito de Sl, que emoción!!.
En RL medio año no es nada, que hacemos con 6 meses??? Solo comer, dormir y caca???.
Bueno aunque comparando es casi lo mismo.
He descubierto un mundo nuevo, nuevas emociones, sensaciones, colores,.... aunque no he olido, he medio tocado.
Mis primeros pasos los di a los pocos días, aunque aun no me muevo con mucha soltura, me caigo por las escaleras o al agua.
Mis primeras palabras aun no las he dicho, joer con lo que me gusta hablar en RL y aquí aun soy muda, no me lo puedo creer.
Aunque en el sexo ya he dado 5 vueltas a RL ( o más jajaja).
Ya he ido al colegio.
He visto cosas aquí que solo me las podía imaginar o ver en sueños.
Tengo un montón de amigos y conocidos, pero con los dedos de las manos se pueden contar los que son amigos de verdad. A un par he conocido en RL, ha sido como conocerlos de toda la vida y me ha encantado la experiencia.
Ya no me acuerdo de las malas experiencias ni los malos momentos vividos en SL, aunque como todo en la vida, me han ayudado para darme cuenta de muchas cosas, hacerme mas fuerte y disfrutar de lo que tengo ahora y de lo que va a venir.
Pero he vivido deprisa, aquí todo corre mucho, lo mejor es tomárselo con calma, vivir y disfrutar de todos los momentos, de las pequeñas y grandes cosas. Así que como una niña, voy a ir paso a paso, cortos pero seguros, sin perderme por el camino, sin perder mi identidad ni mis ideales. Siempre siendo yo.
Así que mi balance de este medio año es muyyyyyyyy positivo, estoy feliz, orgullosa y me he dado cuenta que tengo mas capacidad para todo de lo que yo creía. Así que me quedo en SL, sin olvidar RL, por que para mi los dos mundos se complementan y si se puede unir, mejor que mejor.

0 Susurros en la noche: