Mariam Kidd en Second Life: Los diminutos

martes, 14 de agosto de 2007

0

Los diminutos

Y sigo con mis excursiones, esta vez fuimos Zenitram (mi infatigable compañero de viajes) y yo a visitar 0= Greenies Home =0 GRAND OPENI, Greenies Home Rezzable (172, 12, 24).
Todo parece normal cuando llegas, pero ohhh... no es tan normal como parece.
Se accede bajo tierra, por un largo túnel un poco desconcertante, un mechero gigante, recortes de un súper periódico, que pasa aquí?. Entras por una ratonera a una casa, pues vaya chasco, donde esta el truco?, sal de la casa, mira a tu alrededor y… guala!!! Coño, si era una casa de muñecas y estoy en medio de una sala enormeeeeeeee. Que es esto??? Donde estoy???. Zenitrammmmmmmmmm
Zenitram que ya había estado sacó la alfombra mágica, para poder movernos mejor y verlo todo, por que es todo tan grande que desde el suelo no lo puedes ver. Los detalles del mobiliario son geniales, la nevera, el fregadero, el ordenador portátil, la cómoda,.... puedes darte un baño de leche como Cleopatra en un tazón de cereales, saber como se siente un hámster corriendo por el suelo de la cocina dentro de una bola, como se siente el lindo canarito dentro de la jaula. Hay Greenies (marcianitos verdes) por todos lados haciendo de las suyas, molestando al gato, quitándole el queso al ratón, abriéndole la jaula al canario,... e incluso uno viendo una revista Playboy y otro dándole a un mega consolador, a ver si los descubrís ;o).
Puedes llevarte objetos de allí, robar el anillo de la caja fuerte o una llave (que por cierto no la encontramos).
En una silla hay una nave espacial, donde puedes entrar y recorrerla, es a tu tamaño e incluso hacer pipi, verdad Zeni?.
Un sitio genial para ir de excursión y pasar un rato divertido, con todos los detalles muy cuidados, pa quedarte con la boca abierta, os lo recomiendo.
Por cierto, allí perdí una bota, si alguien la encuentra que me la mande por Seur. ;o)

0 Susurros en la noche: