Mariam Kidd en Second Life: Empieza la segunda liga de futbol en SL

viernes, 19 de septiembre de 2008

0

Empieza la segunda liga de futbol en SL


Con el hud casi listo, una web nueva para todos los usuarios, un campo nuevo para todos, nuevos clubs como el F.C. Barcelona, At. Madrid, Real Madrid, Lag F.C., Majaronez F.C., Barcelona Atlético, junto con equipos que ya disputaran la anterior campaña como el Indargazte F.T. el Malatu F.C. el Second Spain y a la espera de nuevos clubs y nuestro acuerdo de colaboración con los responsables del calcio italiano, esta liga será, después de nuestra liga piloto, la mejor liga que se pueda haber disputado hasta el momento. No tendremos que esperar más, si aún no sabes lo que es la LFPSL, si no sabes lo que es Second Life y te gustaría jugar una liga virtual en 3D donde cada jugador es una persona y las posibilidades de interacción en el mundo son casi ilimitadas, por qué no entras y lo ves por tí mism@.

Te invitamos a que entres sin ningún coste en nuestra región y veas nuestro estadio donde dentro de unas semanas se disputará la segunda liga de fútbol profesional en Second Life.

Descárgate el programa http://secondlife.com/support/downloads.php y creáte una cuenta, tú propio avatar para poder entrar en el mundo virtual. Una vez que lo hayas instalado te esperamos en http://slurl.com/secondlife/LFPSLAND/131/168/22 A qué esperas? la liga comienza y hay equipos que aún buscan jugadores, te lo vas a perder? Si quieres consultarnos alguna duda puedes hacerlo in-world en Second Life a Redlag Mayo o Gaizka Bingyi o bien por mail a directiva@lfpsl.com. Bienvenido a la LFPSL

toda la información: http://lfpsl.com/

0 Susurros en la noche: