Mariam Kidd en Second Life: Las Fallas llegan a SL

jueves, 5 de marzo de 2009

10

Las Fallas llegan a SL

No podía ser de otra forma y más con la cantidad de valencianos que andamos por este mundo.
En La España Virtual hemos creado nuestra comisión fallera, ya estamos haciendo nuestra fallita y sacando los moños pa celebrar las Fallas a nivel SL.

Nuestra idea es juntarnos con todos los que también estaís haciendo fallitas. Sabemos de grupos que en estos momentos se han transformado en artistas falleros y estaís haciendo fallas, como pueden ser UniHispania y BellaValencia . Nuestra idea es hacer como en RL, dar premios, hacer pasacalles, una ruta fallera para visitar todos los monumentos falleros, castillos, mascletas, paellitas, verbenas, la ofrenda… sin olvidarnos de la plantà y la cremà.

Y ponernos de acuerdo en la plantá y la cremà (más que nada para que no nos falte la dotación del cuerpo de bomberos, que si no están bien dotados no sirven para nada) y en el resto de actos. Ainsssssss que ilusión mareeeeeee



Si queréis que hagamos una fiesta falleras grandes y entre todos en SL mandar un im a Aleixandre Biedermann (Presidente) o Morrigan Mathy Fallera Mayor).


Ya os iré informando de todos que vaya pasando y de la programación de actos. Ir preparando el blusón, los pañuelos y el traje de falle@. Ahhhhhhhhhhhhhhhh y los petardosssssss

Ahhhhhh y quien quiera apuntarse a nuestra Falla, pase por el casal o escribir al presi o a la Fallera Mayor. Yo soy la infantil, así que solo os invitaré a xocolate i bunyos (aunque a mi me gustan más los churro)

10 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Presi, Artista Fallero, Pirotécnico... Todo eso y más es Aleix.
Mariam, de ésta quemamos Sl... segurisimo!!!

Lluna dijo...

ya huele a polvora en SL.
Jejeje se van a cagar. Ains perdón que soy la Fallera Mayor infantil y no puedo decir esas cosas. Pues nos lo vamos a pasar chachipiruli. De mayor quiero ser como tu Morri ;o)

Socair Foxtrot dijo...

Me pMorry ayer el lm, y fui a verla me parece una idea my original, me apunto.
Es uina gran idea loe votar la mejor falla, sobre tod si se puede prevaicar...jajajajaj
Kiss

Hatsue dijo...

Como valenciana me parece una idea genial trasmitir el concepto fallero por Second Life. Si hay bunyols i xocolata yo me apunto sin dudarlo :).
PD: ¿Sabes si habra bluson y pañuelo? seria genial como en San Fermin ir vestidos asi y por pedir tambien un peinado de fallera,creo que pido mucho ¿no? . A ver si se anima alguien con lo del bluson. Saludos paisana.

Morrigan Mathy dijo...

Hatsue... anoche estuvimos haciendo un par de trajes de valenciana, con sus moños, sus peinetas... todo completito... pásate y recoge el tuyo, estará todo al lado de la falla.

Lluna dijo...

genial lo del traje, yo había pillado peinetas y aderezos y me iba a poner con el ps, pero no lo encuentroooo así que me haceis un favor. Necesito el traje de presidente infantil que ya tengo a un valenciano que vive fuera de la tierra y esta emocionaoooooooooo jajaja

Oteaba Auer dijo...

Estabas preciosa de fallerita en VisualSpain. Una gran iniciativa la que proponeis.
Enhorabuena preciosa
PD:-emmm....de bomberos...¿decías algo? :-)

Aleixandre Biedermann dijo...

Oleee mi fallerita mayor infantil...estad atent@s amig@s que con Mariam y Morri en la comisión, algo grande prepararemos.... :))

Lluna dijo...

Algo grande no se, pero quemados van a salir todos, hablo de los ninotssss que somos buenas. jajajaj

Lluna dijo...

Gracias ote, ALeix me peino y mami me puso todas las cosas del traje en su sitio, que ahora no veas lo bien que vuelo que esta falda