Mariam Kidd en Second Life: Un mes

sábado, 29 de agosto de 2009

2

Un mes

Ya hemos hecho un mesecito de casados y ya hemos sido papas..... de dos lindas criaturas, una bebita (Pin) y un bebe (Pon) (yo pensaba que eran trillizos, pero han sido gemelos, el otro era un pedo jajajaja). Son alegres como pajaritos y siempre andan correteando por casa. Nos tienen locos.

Pronto será nuestra boda oficial a la que estáis todos invitados, en breve recibiréis la invitación. Ir preparando las pamelas y las corbatas, solo eso jejejejeje.

No puedo resistir y os dejo lo que mi marío' Mario me escribió para el aniversario. Ainssssss que cosas más bonita me dice.
.



Increíblemente Hermosa

“¿Quién quiero ser?”

Un poquito de ti se apodera de mí cada vez más…
me devora, me ata, me aprisiona, me conmueve, me vuelve loco,
cada vez me arrincona más y más, tu olor me devuelve mis sentidos,
y lucho por no ser quien no quiero ser…

¿quién quiero ser?, te preguntarás… y no hay respuesta!.
Quien tú quieras que sea me apetece ser, quien tú digas!
Mi amor y el tuyo están predestinados, amor mío…
Y no soporto esa idea, no me llena, me mata!!!

El amor crece como un niño pequeño que hay que alimentar
Cada vez se desarrolla con más intensidad, y me mata!!!
Y distingue a dos amantes con ganas de amar,

Mi insistencia me revive y me aprisiona,
Mi locura es tu locura y me impresiona,
Solo tus ganas de amar me dan fuerzas, me enloquecen.
Gracias por existir!!!

(Mario Cardelli)

2 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades por ese mes.... y a acumular muchos mas

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Hay que ver cómo estás corriendo para todo...¿para cuándo los nietos? :-)
Besos mil
,,,º¿º,,,