Mariam Kidd en Second Life: El misterio de los espejos

jueves, 26 de julio de 2007

0

El misterio de los espejos

Ahora me dedico a hacer muebles, creo que he encontrado mi inspiración y mi terreno. Según dicen no se me da mal. El caso es que estaba terminando una habitación y le puse un espejo, pero claro no tengo texturas de espejo, así que mientras encuentro algo mejor, le puse un cristal. Se lo comenté a Zenitram y me dijo que el no había visto ningún espejo en SL, pero yo si, en una tienda de shape y skin, (ABOUT MEN MALE SKIN & SHAPES MAL, Emmelia (153, 211, 56)), en el cual te podías ver reflejada. Así que como él no los había visto lo llevé y empezamos a investigar su funcionamiento. Cosa curiosa, pero no dimos con el, no tiene ningún script, parece que usa la visión de la cámara, un giro de ella. Así que Zeni tomó el nombre del que lo había hecho y fuimos a su tienda (Bravo Bravo, Garmisch (67, 204, 121)). Allí habían 4, además de otras cosas interesante. Lo comenté en el canal de chat de creasl, para ver si alguien conocía el secreto y muchos no sabían ni que existía y se quedaron sorprendidos de los que les estaba contando, así que nos juntamos un montón de gente curiosa en la tienda, creo que el dueño nunca había tenido tanto trafico en ella jejeje. Allí estuvimos hablando sobre el misterio pero de momento aun no esta desvelado, aunque NOISOk ya tiene un prototipo y casi listo. Ya os contaré si el misterio ha sido desvelado.

0 Susurros en la noche: