Mariam Kidd en Second Life: Una noche de emociones

domingo, 22 de julio de 2007

0

Una noche de emociones


La otra noche Zenitram y yo nos fuimos a buscar unas botas que yo había visto por internet. Como pasa siempre, empiezas buscando una cosa y acabas encontrando otra. Pues ahí nos encontramos, en un circuito de motos.
Es un edificio acristalado, desde el cual se puede ver la pista y seguir las carreras. Al lado de la parrilla de salida hay un poste que te deja una vespa para poder disfrutar del circuito o si quieres, puedes llevar tu propia moto.
.
.
.
Este dispone en la llegada de contador de vueltas y cronómetro, un buen lugar para correr y disfrutar. Aunque a mi personalmente se me cargaba mal la pista, mi vespita y yo íbamos a más velocidad que esta cargaba y era un poco lioso, pues nunca sabía por donde tenía que continuar, siempre acababa en sentido contrario o de morros contra las vallas de contención.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero me lo pase bomba con Zeni haciendo carreras, conduciendo yo y después yendo de paquete. Mooz!! - RaceSL.com showcase. Mo, Mooz (134, 65, 32).
Zeni estaba excitado como un niño, así que me lo lleve a los karts. Otro circuito, más cerrado, con más curvas y varios niveles. Aquí el chico se me lió un poco con los coches jejeje, son más complicados de manejar. Yo ya no subí, pues había pillado un colocón con las motos que flipas. También en la parrilla de salida disponéis de un box donde podéis pillar los coches, eligiendo el color que más os guste y a correr Fernando Alonso!!!. ! G-AXIS - Kart Race-Cars-, Igbo (78, 226, 351)
Así que Zeni se picó y me quiso sorprender, me llevó a un parque de atracciones, con una gran montaña rusa, otra cosa (que no me acuerdo como se llamaba) y los autos de choque (decir que en estas atracciones hay que pagar 5l para subir, pero vale la pena). El lugar esta muy bien. Hay sitios para relajarse y tener conversaciones amenas, otras atracciones, tiendas y camp. Todo esto ambientado en un parque de atracciones y con un toque un poco gay. Normal, es un parque de atracciones gay. Auque no vi la tómbola con el perro pilotoooooooo. GAY LAND AMUSMENT PARK, The Admiral (85, 169, 22).
La verdad es que pasamos una noche muy divertida. Que la terminamos en las playas de Flamingo reponiéndonos de tanta excitación (no penséis mal, excitación no sersual jejeje). Solo nos faltó el sabor del algodón de azúcar o de una manzana caramelizada. os recomiendo que vayáis a verlo, que os suba la adrenalina y volváis a sentiros como niños. Por si acaso, no olvidéis la bolsa de papel para los mareos, jajaja

0 Susurros en la noche: