Mariam Kidd en Second Life: NOTICIÓN: DAMARIS SE CASA

martes, 17 de julio de 2007

0

NOTICIÓN: DAMARIS SE CASA

Abro, una nueva sección en mi blog, Prensa Rosa. Aquí pondré las noticias de SL y cotilleos jejeje (Eso es más peligroso).
Y el primer post se lo dedico al amor, como no, no hay nada más rosa, aunque este en vez de rosa es rojo pasión.
Mi amiga Damaris ha encontrado su amor verdadero de SL, su Juanma, y han decidido formalizarlo. Ayyyyy la loca de Damaris, cada vez nos sorprende más. Se la nota radiante, muy feliz, e ilusionada por empezar este nuevo tramo de su andadura por SL. El culo inquieto de SL, que no quería saber nada de un techo sobre su cabeza ya se está montando el nidito de amor, se han comprado una parcela y hasta han construido una casita. Nenaaaaaaa que de lo que se habla se prueba, nunca hay que decir de este agua no beberé, jejeje. Dentro de poco te veo trabajando la tierra rodeada de un montón de mocosos jajaja. Bueno, parece que SL le ha hecho sentar la cabeza, será verdad??? no me creo nada ;o).
Así que está apuntada en el concurso de bodas y quiere ser la ganadora de una de las e bodas, yo como que no me lo creo hasta que no la vea diciendo el si quiero y por mis muertos que te casas jajaja. Así que a todos los que leáis esto os pido un favor pequeñito, que vayáis a Moo'nlight Chapel, Moo'n Resorts - Skybox Rentals &, FairChang Vista NW (99, 141, 25) y la votéis. Tenéis hasta el 31 de Julio, solo os tomara un momento para hacerla feliz.
Votar es muy fácil, hay que ir al panel. Solo tenéis que clicar su nombre "Damaris Dagger" cuando aparezca en el panel. Nada más. Aunque me veáis, yo no participo, iba de coña jajaja. NO ME VOTÉIS, que por no tener, no tengo ni novio.
Nena, aquí dejo mi granito de arena para tu felicidad y el de todos mis lectores que seguro que te votan. Muchos besos guapa, para ti y para Juanma y mis mejores deseos para vuestra felicidad.
Te quiero nenaaaaaaaaaaaaa.

0 Susurros en la noche: