Mariam Kidd en Second Life: Seguimos a la espera del concurso de avatares de ajedrez

jueves, 19 de julio de 2007

0

Seguimos a la espera del concurso de avatares de ajedrez

Concurso de diseño de avatares organizado por Lilu Deluca, Avril Vallejo de Els Quatre Gats y CreaSl.
Este que consiste en crear las piezas de ajedrez viviente estaba convocado para el día 15 de Julio, pero lo han pospuesto una semana más a petición de los participantes, ya que es un trabajo muy laborioso
Con el único objetivo de dar a luz un proyecto que les entusiasma: El Primer Ajedrez Viviente de SL. Se hará en la galeria Els Quatre Gats, donde se reúnen para hacer música, jugar, conversar con amigos, leer cuentos y poesía, y crear. Se confeccionarán los 6 trajes que componen los personajes del ajedrez: Rey, Reina, alfil, caballo, torre y peón.
El premio para el ganador será de 3000L y una escultura digital de Deluca. Cada participante se llevará un pergamino que acredite haber tomado parte del concurso, en reconocimiento a su trabajo. El jurado estará integrado por Avril Vallejo, Lilu Deluca y Nereucky Vella. La decisión del jurado será el día 23 de julio de 2007, en el Patio del Manzano de la Galeria Els Quatre Gats. Acto seguido se hará entrega del premio, y se tomará un buen vino .Consultas, contactar con AVRIL VALLEJO, LILU DELUCA O NEREUCKY VELLA.Suerte a todos, participantes y organizadores.

0 Susurros en la noche: