Mariam Kidd en Second Life: Llamazares sigue de campaña por Second Life.

jueves, 17 de enero de 2008

1

Llamazares sigue de campaña por Second Life.

Y hablando de reducción de costes, el avatar del Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, sigue por estos mundos, amortizando su keko.

Ya ha creado su perfil en http://www.ixerpa.com/ a través de la cual irá informando y compartiendo con el resto de usuarios de Second Life fotografías, videos y reflexiones en su blog tanto de sus paseos en Second Life y su interactuación con otros residentes así como de la actualidad política.

También lo hizo a través de la página www.mundosl.com, en uno de sus foros para comentar con los internautas de la realidad virtual la actividad que desarrolla. Con esta iniciativa el avatar de Gaspar Llamazares, primer líder político estatal en España en introducirse en SL, retoma su agenda virtual.

Y se metió a actor, rodando una película “ Si UI no soy nada”, un corto de unos 5m de duración , encarnando a SuperGaspi. Contando con la colaboración otros destacados avatares, donde da vida a siendo el primer vídeo de acción política realizado en España en el entorno de Second Life.

Radiocable estuvo en el rodajehttp://www.radiocable.com/radiocablecom-asiste-al-rodaje-de-la-machinima-de-iu-23712.html

1 Susurros en la noche:

FanBlog dijo...

Supongo que Zapatero, Rajoy y otros no se atreven a entrar por miedo del rapapolvo que les iban a dar en SL, jajaja.

Saludos.