Mariam Kidd en Second Life: C.E.M. en SL

martes, 22 de abril de 2008

2

C.E.M. en SL

Metropol me presentó a su famosa amiga Lore (no es que sea famosa, pero si lo era para mi, ya que metro me la había nombrado muchas veces) y con ella iban Jarmir y Juanjo.

Ella es el alma mater, ellos la acompañan en el camino y la ayudan a llevar el funcionamiento en SL del CEM, (Comunidad de Esclerosis Múltiple). Un sitio pequeño y modesto, pero importante para mucha gente y hay mucha ilusión en el.

Lorechip Kurka. Es la encargada de dar información y resolver cualquier duda que tengáis sobre la Esclerosis Múltiple. Jarmir Riederer tiene una exposición permanente, donde puedes disfrutar de sus magnificas obras en los muchos estilos en los que trabaja, las obras también están disponibles en RL, Si te animas te puede hacer un retrato a un precio muy asequible y Juanjo Runo el traductor oficial del grupo.

Fotito de Lore y Jarmir frente a su cuadro preferido. “Mujer”

Organizan actividades, exposiciones, conciertos y otras actividades culturales. Además de recaudar fondos con sus tiendas (donde encontraras artículos a muy bajo precio y free junto a unas tiendas exclusivas en sus artículos y en el piso de arriba CATALÉPTICO, todo lo que te puedas imaginar en cacharros raros). Recogen donativos, haciendo desfiles y conciertos benéficos.

Una panda genial. Con una forma muy peculiar de ver SL. Muchas charlas con voice, muchas risas, muchos conciertos, en definitiva, mucha música y diversión.

El otro día me llevaron a un club de Jazz donde Escarlett Laroux estaba deleitando al público con un gran concierto. Que pasada de voz, un ángel. Si tenéis ocasión de escucharla no lo dudéis.
Y tampoco dudéis pasaros por el CEM, que en estos momentos en su exposición temporal de días de duración en la pista de baile de la sede expone alba2 Rossini, este de sus cuadros es el que mas me ha gustado, “Nudo Guarda la Natura” un óleo sobre lienzo.

Puedes obtener más información en http://www.aadem.tk/ Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple.

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Conozco a Lore y a Jarmir desde hace mucho tiempo, a Lore siempre la he admirado por su fortaleza en sus convicciones...y estoy totalmente de acuerdo contigo..es un sitio especial ..lleno de gente especial..ojala que hubieran mas como este sitio en SL...

Lluna dijo...

La verdad es que son tremendos y lo que me rio con ellos, tienes razón, tendría que haber más gente así, el mundo sería más divertido.