Mariam Kidd en Second Life: Curso de fotografía por Elgob Oh

lunes, 21 de abril de 2008

5

Curso de fotografía por Elgob Oh

El viernes entré en el blog de Ote, quería ver las fotos del cumpleaños, ya que la voz sexy del fotógrafo me había encandilado jejeje. Me reí mucho al ver las fotos y cual fue mi sorpresa que descubrí que el fotógrafo de la voz encandiladora tenia un blog. Y no dejo de sorprenderme al ver que tenía un curso de fotografía en SL por fascículos.

Es genial, os lo recomiendo, (el curso, no al fotógrafo jejejeje) lo leí y la de cosas que descubrí que no sabia, yo que pensaba que era darle al botón .

Bueno Elgob, ya tienes una alumna más, seguiré tu curso y tu trabajo. Y me guiaré por tu voz de canto de sirena ;o)

Y no os voy a contar más, descubrir el misterioso mundo de la fotografía en SL de los ojos de Elgob.

Curso en: http://elgob.blogspot.com/

5 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Sonrrojado me hayo. Lo de mi voz sinceramente me trae más probelmas que beneficios. Todo el mundo dice que baje el volumen, no puedo contar confidencias me olle todo el mundo. nunca pude ayudar a mis compañeros en un examen me pillaban en seguida, Para lo unico que mola es, para pedir una copa en una Pub sin tener que estar en la barra. Pero lo de Sexy la verdad solo me pasa aqui.
Por cierto a todo esto, Gracias preciosa. Es un honor que hables de mi curso de fotografía no tiene grandes pretensiones, tan solo aclarar algunas cosillas. Y muy probablemente impartire el curso en second en directo y podras difrutar si es que se puede hacer eso, de mi voz. Un beso muy especial preciosa

Lluna dijo...

Avisa cuando des un curso que estaré en primera fila
;o))). Pero no chilles mucho

Oteaba Auer dijo...

¿¿Sonrojarte tu??? anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!...verguenza debiera darte de esconderte tras los matorrales. Sin embargo Mariam, doy fé de que, aunque, al chico le vaya un poco el voyeurismo, como fotógrafo es único
Besitos preciosa;)

Lluna dijo...

Lo he comprobado, lo de buen fotógrafo, no lo que se esconda detrás de los matorrales. Hoy he estado en su estudio y vaya vaya vaya, buen trabajo, un sitio acogedor. Eso si, no muy limpio es el chico, que había una rata que corría, que mona, mickey mouse jejeje.
Otro beso pa ti niña y tres pa elgob

Leandro dijo...

La rata se llama Wily y yo la dejo dar vueltas feliz y ella me hace camp gratis. Jo que todo hay que explicarlo.