Mariam Kidd en Second Life: La familia es la familia

domingo, 20 de abril de 2008

2

La familia es la familia


No os lo he contado, pero a veces veo muertos, jajaja, ahhh no que no era eso, a veces soy una niña de 6 años, me encanta, por que todos me consienten, me dan paga (que es más rentable que hacer camp), puedo decir lo que quiera y ser borde que se me permite todo, total soy una niña. Y lo mejor de todo es que me he ido encontrando una gran familia.
Mi árbol genealógico.
Damaris y Jul (mami y papi)
Marcelllo (mi padrino)
Las titas Libertad y Nereida (hermanas de mami), y los titos (sus maridos) Raúl y Sir, que por cierto tenían ya 4 hijos y tito Sir se quedo embarazado.
La primas Ala y Natalia (que es la hija de Raúl y a su vez novia del hijo de Raúl Nofre (por esa parte del árbol como que me escalabro, por que no se como va).
La abu Vallisoletana y el yayo drynk.
Los titos (amigos de los papis) Arauko, Boquerona, Federico, Morenaza, Isa y los que me han adoptado metropol, Fiebre.
Y mi hermanito no reconocido, lokozgz que mami lo adoptó, pero papi no quiere más niños y yo no quiero hermanos y eso que la abu dice que me van a querer igual, jajaja pobre lokito, pero yo lo quiero.
No se si me habré dejado alguno, esta es mi familia pero en cuanto entra Zeni me transformo en mayor, mami le dice a papi que me desarrollo muy rápido, que tendrán que dejar de darme pettisuite. Pero cuando soy mayor, sigo teniendo a mi familia y todos están encantados con el novio de la niña.
Ahhhhhhhhh que se me olvidaba la tita Ilda, la hermana de papi. Me cuenta muchas historias de cuando papi y ella eran ocupas. Y no le gusta mucho la educación que papi me esta dando. Arriba Españaaaa!!! jajajaja

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Caray..que familia mas grande..yo solo tengo dos hermanas en SL...de nuestros padres ni idea... :)

Lluna dijo...

Bueno, nosotros es que somos de la mafia. Pero no veas la de lios que tenemos jajaja y que bien lo pasamos. Te invitaré a alguna comida familiar.