Mariam Kidd en Second Life: Wow 10.000 visitas

lunes, 12 de mayo de 2008

11

Wow 10.000 visitas

Oleeeeeeeeeeeee 10.000 visitas en mi blog, no me lo puedo creer!!!. Gracias chicos. Aunque no dejáis muchos comentarios, por el contador veo que me leéis y eso me pone contenta. Pensé que solo lo harían los amigos pa animarme, pero veo os gusta, aun no entiendo mucho por que ya que no soy una buena escritora.

Pero gracias gracias y graciassssss y seguiré escribiendo y informándoos de lo que pasa en SL, de las noticias y de todo lo demás (hasta que me pillen por piratilla) pero ahí estaré, con mi libreta en la mano atenta a todo lo que pase y al menor movimiento de noticias zasssssssssss cazada y pa vosotros.

Muchos besitos a todosssss.

PD. Quería felicitar a Glonsua por su primer año en SL, sé que muchos lo hemos cumplido por estas fechas, pero me emociono recibir una note de Glonsua diciendo que cumplía su primer año y que agradecía a todos lo que le habían enseñado, los buenos momentos y esas cosa pequeñas pero que para ella eran importantes. Un beso guapa y no cambies que eres todo dulzura y a ver si te animas ya coñe y empiezas a dar cursos en Crea, que tu eres como una ratita vas acumulando los conocimientos pa ti sola y ya sabes mas que ninguno de nosotros. Glon sácalo todo, sácalo, no es bueno guardárselo, explota, exprésateeeeeeeeeeee jajaja

11 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Yo te leo y te escribo. Lo que no escribo es que mejor no decirlo en publico :-)

Un besote y enhorabuena

Aleixandre Biedermann dijo...

Ale aleeee...10.000 velas, enhorabuena!

Lluna dijo...

Elgog, nunca cortaría tu creatividad. Tienes mi permiso para poner lo que quieras y si alguien se ofende que te busque ;o)
Gracias chicos por soportarme.

Leandro dijo...

Solo eso me faltaba que me buscaran más niñas. ufff


Une besote con abrazote si nos deja Ote

Lluna dijo...

Por que no te iba a dejar Ote??? que no me entere que me corte algún beso de tu parte, que mi niño a ella le da besos y yo no digo naaaa.
Bueno que ayer Zeni y yo fuimos a la consulta de las doctoras a ver si habían enfermeras, pero llegamos tarde y ya no había nadie jejeje.
Estuvimos viendo la zona donde dan consejos y ayudas medicas. Ta muy bien, aunque no vimos mucho más, a mí me dolía la cabeza y la medica no estaba para atenderme. Así que me fui a dormir.
Ote guapa manda lo que te pedía a mariamkidd@hotmail.com
muasssssssssssss a los dos.

Oteaba Auer dijo...

Felicidades Mariam...¡10.000! jo...debes ser el blog más visitado de todo S.L:...yo no tengo contador de visitas, así me evito el disgusto de ver que con los meses que llevo, sólo han entrado 30 snif!
Oye tuuuuuuu...¡que Elgob es libre como el viento!...sólo que cuando va de Mortadelo..uhmmm! (la verdad es qeu me pone:).
Ya felicité a Glonsua al recibir su nota
Besos preciosa ¡y que cumplas 10.000 massssssssssssss!!

Lluna dijo...

Gracias Ote, uhmmmm de Mortadeo??, ya ví las fotos ya jejeje. Yo aun recuerdo la voz sexi de elgob ;o)).

Leandro dijo...

Me parto, a que em voy de ligue vestio mortadelo.

Lluna dijo...

Pues si vas así a Ote la tienes ya y si hablas a mi, ya tienes dos jejeje.
Te has enterado de que no vi enfermeras??? El jueves vuelvo.

Anónimo dijo...

siempre te leemos aunque no comentemos..

por cierto tenia rato q no pasaba por aqui.. un beso mariam

Lluna dijo...

Gracias guapa, un besito