Mariam Kidd en Second Life: Inaguración del Museo Karura Art Center (MKAC)

jueves, 18 de septiembre de 2008

3

Inaguración del Museo Karura Art Center (MKAC)


Ayer se hizo la inauguración del Museo Karura Art Center (MKAC) a la cual yo pude medio asistir (medio porque llegue muy tarde) y como siempre mi entrada fue triunfal, joer no se como lo hago.

Llego allí después de tres fatídicos crashes y luchando contra el enorme lag que había y solo veía unos bancos a una Eiko gris y a Aleixsandre al fondo. A Eiko no me sorprendo de verla, esta en todos laos pero a Aleix si, y pregunto , aleix que haces aquí??. Me siento y luego logro sentarme al lado de Eiko, empieza a aparecer todo el mundo, hay bastante gente y me doy cuenta que es el turno de preguntas, Eiko me dice que ya han hecho la conferencia y que he llegado casi a las tapas, mola jajaja.
De repente habla Ina Karura (la creadora de este proyecto y la que amablemente me había invitado tras ver mi exposición) y dice, Mariam pregunta que que hace Aleix, Eysss? Que pasa??? Le mando un im a Eiko, nena que he hecho, que he roto ya me ha tocado a mi?. Ella se parte y me pega mi frase de mi entrada aleix que haces aquí??. Pobre Aleix, ahora tiene que responderme y contar su implicación con el proyecto y esas cosas jajajaa y yo diciendo, perdón, es que no veía nada, solo a Aleix y es mi amigo. Y alguien suelta, era una pregunta retórica jajajaja.

Así que ya lo se pa otra vez, entrare calladita y sin hacer mucho ruido.

Me vuelvo a caer y cuando entro ya se ha terminado, se me acerca a Ina y me agradece mi presencia, y le digo, anda que si llego a saber que esta el Aleix no vengo, y Aleix chillándome desde la otra punta, Paisaaaaaaaaa que te he oído jajaja, la pobre Ina acojona y yo le digo Aleix yo si te quiero. Ina respira hondo y dice, Ufff pensé que os llevabais mal jajajaja.

El caso es que no me enteré de na más, que Aleix estaba muy guapo, que Eiko taba gris y al final se cayó, así que le dije a Aleix que le robaría la crónica de la noticia de su blog. Así que todos pa allá http://biedermannshair.blogspot.com/2008/09/crnica-de-la-inauguracin-del-mkac.html

Y suerte a Ina y a todos los que forman parte de este proyecto.

3 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejejeje...paisanaaaa...mola la cronica.... y yo tambien te quiero ale!!!!

Eiko Carol dijo...

jajaja, es que estas loca y eres una lianta!! mira tu por donde que al final la que me perdí el tapeo fui yo (suerte que Ina me mandó un tuper por seur, jajajaa)

Besitos!!!

Lluna dijo...

Mejor crónica no pude hacer, que no me enteré de naaaa

jajaja, yo??? he sido yo???.
Bueno lianta si soy un poco, eso le digo a Nicolas0 (que quiere que me meta en Gor y sea pantera) que si me meto allí los voy a llevar a todos locos de lo lianta que soy ni uno iba a poder conmigo, así que mejor me quedo en mi plataforma con mi niño.