Mariam Kidd en Second Life: Alejandro Sanz en concierto

miércoles, 18 de julio de 2007

7

Alejandro Sanz en concierto









Anoche estuve en uno de los conciertos de Tiempo Latino, Life is Life. Era al segundo al cual asistía, el primero fue el de Mecano. Esta vez le tocaba el turno a Alejandro Sanz, mi ídolo. Cuando llegué estaba ahí, encima del escenario tocando un magnífico piano de cola. Primero que nada felicitar a los de Tiempo Latino por sus montajes y puesta en escena. El local estaba lleno de fotos del cantante, mirar que guapo, no es pa comerselo crudo???. Debajo del escenario habían unas vayas de contención con tres animaciones, te podías sentar en ellas, levantar un brazo y desmayarte, que no me extrañó nada dado el sexapill y er arte der niño, oleeeeeeeeeee.
El concierto estaba muy currado y bien coordinado, ya que la música coincidía con las animaciones del cantante, aun recuerdo el solo de guitarra que sonaba al mismo compás que hacía la animación el avatar. Y el keko una caña, como participaba y animaba al público. Hasta metió en el exploted.
Había mucho gente, aunque no tanto como en el concierto de Mecano (en el cual nos llegamos a plantar ahí mas de 100 kekos, teniendo en todo momento problemas para que la gente pudiera PT.)
Allí estaban los de siempre, fieles latineros y en lo alto, controlando a su rebaño, estaba Ppumas y como el bien me dijo, "siempre dando caña" ;o). Seguir así chicos.
Al ver el nombre del keko me di cuenta que se llamaba AlejandroSainz y me asaltaron un montón de preguntas, se habrían equivocado al ponerlo?, no puede llevar el mismo nombre que el cantante? o es que era el hermano de Carlos, el piloto? ras una vueltecita, derrape, ras...
Eso me hizo pensar en si para montar un concierto de este tipo los dueños del local tenían que pedir alguna especie de permiso al cantante o notificarle del evento. Se puede usar así su imagen, su voz o sus canciones, o hay algún tipo de normas para hacer esta clase eventos? Bueno, espero pillar un día por banda a Ppumas y me lo cuente todo. No desesperéis, que yo os lo cuento luego.
Pero disfruté del concierto, de sus maravillosos temas y de una muy buena compañía... de quién era el concierto????
…Te besaré, como nadie en este mundo te besó.
Te amaré con el cuerpo y con la mente,
con la piel y el corazón.
Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo…
Gracias chicos por estos buenos momentos que nos hacéis vivir, con estas canciones de estos monstruos al volante de la música, sí, pues sería el hermano de Carlos seguro ;o)))

7 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

hay que recalcar que el curro de organizar el concierto lo realizo Silvia lednev que por cierto, lo hizo muy bien...

Anónimo dijo...

muy bien mariam, quiero decir q viva SILVIA LEDNEV la ORGANIZADORA de los conciertos de alejandrosainz , shakira ,mecano, bonus y de los q le echen VIVA LA COLACAU!!!!
SSIL

Anónimo dijo...

Marian,

Es fantastico que hayas sabido apreciar lo que bien expresas, CONCIERTO CURRADO Y BIEN COORDINADO, pero detras de los kekos que animaban y hacian participes a todos los amigos que estabamos alli, hay personas que sin su dedicacion, tiempo y el cariño con que lo que hacen, hubiera sido impensable y que lamentablemente no se mencionan;
SILVIA LEDNEV, NEO y todos los que ayudasteis, vosotros sois los verdaderos protagonistas!!!

Gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar.;D

Ciao bellos

Anónimo dijo...

No estuve en el concierto de Alejandro Sianz presenciandolo pero si estuve en los anteriores.

No dudo al decir que por experiencia propia de presenciar los anteriores eventos organizados de manera magnifica el de Alejando r Sainz fuera otra bomba de la excelencia.

Excelencia traida de la mano de SILVIA LEDNEV la verdadera organizadora de tan magnificos y entretenidos eventos

Anónimo dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!! Es bueno ver que se arregla una injusticia, por que todo el mundo sabe que quien organiza los conciertos y se deja el alma en que todo vaya bien sin mirar por sus propios intereses es ella, la mas, las mas mejor la DJ CULACAU!!!
SILVIA LEDNEV ...ella empezo estos conciertos y contra viento y marea los ha sacado todos adelante y siempre de una manera genial, asi que besos y mis felicitaciones para ella...te queremosssss

Miss

Anónimo dijo...

Si es que mi amiga SILVIA LEDNEV hace un trabajo de la ostia... Gracias por ser como eres Silvia preciosa

Anónimo dijo...

hola? soy silvia lednev..solo deciros que gracias ..y gracias vosotros a ssivlia a dam a mis a luchadora a fede a carlos a neo a lady ppums..en fin no pararia d dedcir nombres...gracias a todos vodotros haveis hecho que yo aga esto..por q lo e exo por vosotros pa que disfruten..mi reconpensa es esa verlos disfrutar un veso mukas..