Mariam Kidd en Second Life: Atlante, un añito en SL

jueves, 19 de julio de 2007

1

Atlante, un añito en SL









Felicidades Atlante por tu primer año en SL. Con este motivo y para celebrarlo con todos sus amigos, Atlante Guerrero, organizó ayer en la disco de su centro comercial, "! Stars Fashion, Keener (40, 99, 94)"una magnifica fiesta de cumpleaños. Allí rodeado de los suyos Atlante lo celebró.
Y quien es Atlante Guerrero?, para mi un gran tipo y uno de los mejores constructores de SL. Fundador del CreaSL y muy listo, ya que ha sabido rodearse del mejor grupo de gente que he conocido en SL. Así se describe él: "Programador de profesión, que compatibilizo con mi tiempo en Second Life. Participo en la integración virtual de personas, empresas y medios de comunicación en mundos virtuales de un modo bastante individualista, colaborando actualmente con QTLabs Inc (AVIE Services), uno de los desarrolladores oficiales. Intento así mismo impulsar la presencia hispano-latina y la de sus innovadores, razón por la que desde que conozco Second Life he realizado multitud de tutórales de ayuda, e incluso una comunidad donde los usuarios puedan aprender el arte de la construcción".
he visto alguna de sus obras y te dejan sin palabras, en ellas puedes ver su originalidad y un toque especial dado desde el corazón.Siempre dispuesto a echar una mano a todos los que la necesita, ahí sus manuales de contrucción en CreaSL, sus ayudas en la organización de cualquier evento y dispuesto a resolver cualquier duda a quien se lo pida. Gracias Altante, gente como tu hace que la vida en SL sea mas fácil y que cumplas muchos másssssssssss.

1 Susurros en la noche:

Antonio dijo...

¡Gracias Mariam! Un beso muy grande y gracias de verdad por estar ahí.

Nos vemos en SL.