Mariam Kidd en Second Life: Resuelto el Concurso de Bodas de Moo´nlight Chapel

viernes, 27 de julio de 2007

2

Resuelto el Concurso de Bodas de Moo´nlight Chapel

Debido a la poca participación a la hora de recaudar votos de las otras candidatas, hemos decidido dar ya por finalizado el concurso y entregar los premios. Todo en Sl va a una velocidad vertiginosa, lo que en RL tarda años en llegar aquí lo hace en semanas, muchas de las candidatas ya se quedaron sin novio.
Las ganadoras han sido, Damaris Degger con 50 votos (boda pa tí mi niñaaaaaaaaaaaaa) y Afrika Beleza con 24 votos (bautizamos a Armonía!!).
Felicidades a las agraciadas, si alguien quiere hacerles un regalo o una donación, seguro que estarán encantadas. ;o))
Tras el susto de Damaris y Juanma al enterarse de que el concurso se había cerrado, llegó la alegría de saber que si tenían el premio. Se pusieron a dar saltos de alegría, todo eran abrazos y besos, mientras a Juanma se le quemaba la cebolla en RL. Imagino que ya lo habrán celebrado en condiciones.
Con Afrika aun no he podido contactar, pero imagino que Xopep se habrá encargado de comunicarle la noticia y madre y niña estarán encantadas. Será el primer bautizo que se celebre en Moo´nlight Chapel. Todo un acontecimiento.
Hablando de grandes y sonados acontecimientos. Anoche se celebró en Moo´nlight Chapel la primera boda gay de SL entre dos avatares brasileños. Las contrayentes eran Natsbrasil Boa y Katia Ducatillion. Esta boda también ha sido fruto del concurso de bodas gratis que se hizo para 3 chicas brasileñas. Siendo de las más votadas entre más de 30 candidatas.
La noticia ha tenido mucha repercusión en Brasil, saliendo en su principal periódico online " O Globo". Ya que es la primera boda Guy Brasileña que tienen constancia.
http://oglobo.globo.com/tecnologia/mat/2007/07/26/296987341.asp
Felicidades a la nueva pareja y que sigáis celebrando juntas mas ricos momentos.Recordaros que ahí estaremos para organizaros todo tipo de eventos que queráis celebrar. Moo'nlight Chapel, Moo'n Resorts - Skybox Rentals &, FairChang Vista NW (99, 141, 25) Cual será el más original?. SL no dejará nunca de sorprendernos.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Nada más decir, que me parece muy bien vuestra iniciativa y todo eso. Y me alegro de que esten ustedes contentos. Pero habeís descubierto la rueda. La primera boda gay en SL, os corrijo que no ha sido esa, pero vamos ni de coña. Yo he estado en al menos 2 como fotografo y creanme los novios tampoco se creían los primeros. Y no me refiero a boditas en casa. Una boda tan o más importante que la que pueda dar la firma de la que comentan. Está bien que vendan sus weddings, pero sin contar milongas.

Lluna dijo...

Hola, no dije que fuera la primera boda gay en SL. "La noticia ha tenido mucha repercusión en Brasil, saliendo en su principal periódico online " O Globo". Ya que es la primera boda Guy Brasileña que tienen constancia.
Un saludo y gracias por tu comentario.