Mariam Kidd en Second Life: EL MAGO DE OZ

jueves, 13 de diciembre de 2007

0

EL MAGO DE OZ

Los chic@s de La Neurona Perdida o creadores de sueños, seguimos trabajando en el proyecto de representar el Mago de Oz en SL. Una función de teatro sobre 8 escenas, diseñadas por algunos de los mejores creadores de nuestro grupo y no es por que yo este entre ellos, pero creo que de los mejores creadores de SL. Un grupo de actores excelentes, bueno ellos aun no lo saben que lo son pero se darán cuenta de ello, un cámara de excepción que nos sigue con su talento y su cámara a todos laos mientras trabajamos en la obra. Un gran coordinador y mucha gente que nos ayuda y nos apoya, todos poniendo su granito de arena o en este caso su baldosa para realizar el camino amarillo.
Pretendemos contarles la historia de una joven, que cayó en un mundo fantástico y en su camino encontró amigos, que le enseñaron lo que es el valor, la esperanza y el deseo de aprender. Y que después de enfrentarse a sus miedos consiguió hacer su sueño realidad.
Esta obra es para todos aquellos que crean que se debe perseguir un sueño, por largo que sea el camino, para todos aquellos que un día entraron a un mundo fantástico y descubrieron como nos enriquecen los amigos, para todos aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo visual y sonoro. (Xopep)
El Mago de Oz es una historia de la que todos podemos sentirnos protagonistas. Ven a disfrutarla o participa con nosotros, aun quedan papeles libres, así que si quieres descubrir el actor que hay en ti contacta con la directora de casting Leire Writer.
Se tiene previsto hacer la representación para el 12 de enero.
Atentos !! os mantendré informados.
P.d. por cierto el de la foto es el Mago de Oz Zenitram Jester, por si no lo habéis reconocido. Nene vas a ser un abuelito muy interesante y sexi jejeje.

0 Susurros en la noche: