Mariam Kidd en Second Life: El mantenimiento de ayer fue eterno

miércoles, 12 de diciembre de 2007

2

El mantenimiento de ayer fue eterno

Hacia mucho tiempo desde el último mantenimiento y según Lindens querían efectuarlo antes de las vacaciones navideñas, así que ayer cañazoooooo mantenimiento y yo sin enterarme. Bueno no me entere de mucho ya que estaba trabajando pero imagine que se estaba haciendo ya que en mi lista de Messenger aparecieron un montón de residentes. A las 9.30pm España aun seguía y ya en casa montamos una pequeña fiesta en Messenger y me fui a ensaya, volví y recién funcionaba.
Un mantenimiento de 6.30 a.m. PST a 2:40 PM PST, eterno para muchos y día libre para otros, ayer no trabajamos en SL jajaja.
Bueno pero tras el mantenimiento las cosas no funcionaban muy bien, así que ya veremos si mantuvieron o solo nos mantuvieron alejados.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola.. viajando por la red encontré tu maravilloso blog.

Un saludo

Gala Giha

Lluna dijo...

Gracias Gala.
Un beso