Mariam Kidd en Second Life: Las Tres Lunas

lunes, 10 de diciembre de 2007

0

Las Tres Lunas

Se que no iba a volver a escribir sobre Gor, pero el sitio por su hermosura merece una pequeña mención.
Se está construyendo una nueva ciudad Goreana sitio para RP de Gor en español. Gor, tres Lunas Hispano. En Wispering Winds 40, 159, 27. El sueño de Suray Hird y sus ganas de tener un sitio donde Gor se hable con ñ, la llevó a ponerse en contacto con Zico Morigi, un excelente constructor y como ella le llama su "creador de sueños". Ni el mismo se cree lo que está haciendo, por que le está quedando genial. Suray Quiere que se parezca mucho a su visión de este mundo y marca unas pautas muy claras, todo muy rudo, con materiales de la época, pero hermoso.
El edificio de la biblioteca es una pasada, el barco del puerto, los baños, los klenners, el mercado en una plataforma en las alturas, la taberna, la casa del Ubar, …. Joer es que es todo una pasada, Zico machote que te estas luciendo.


Yo me encargo del mobiliario y estoy emocionada, ya que el estilo me encanta. Terminaremos rápidos para que empiece el rol, así que los que estéis interesados en un estricto rol goreano (nada de panteras, ni luchas, ni na de eso) poneros en contacto con Suray Hird.
Suerte con el proyecto y que disfrutéis.

0 Susurros en la noche: