Mariam Kidd en Second Life: Músico famoso en SL da el salto a RL

martes, 11 de diciembre de 2007

0

Músico famoso en SL da el salto a RL

Un día Jeff Krantz (Hep Shepherd en SL) estaba sentado en su trabajo de a marketing, rellenando una hoja de Excel y pensó “Esta no es la vida que quiero vivir”, dejó el trabajo ese mismo día. Seis semanas después Krantz se encontró en Inglaterra grabando una maqueta con dinero prestado. Aquí fue donde descubrió SL. Krantz se descargo el programa y entro y antes de que terminara su exploración de su primera noche había conocido a un residente que le dio la referencia de gente que tocaba en directo en SL.
“Tres semanas después tenia un aspecto pálido y desnutrido debido a la gran cantidad de horas detrás de la pantalla, pero finalmente me sentí bastante cómodo con el ambiente para realizar mi primer espectáculo, " dijo Krantz. " Sólo seis personas vinieron, pero esto era la cosa más fresca que había visto y comprendí inmediatamente que había descubierto algo, mi camino.Krantz dijo esto lo llevo unos meses de un paseo intenso en el mundo virtual para tener una continuidad, pero antes del verano, daba ya conciertos en SL y fue portada en una articulo que hablaba de SL. Su RL y SL carrera empezaba y decidió grabar su primer single. El single, “Last Goodbye” se repartirá gratuitamente a partir del 10 de diciembre, a los residentes de SL como un gesto de gratitud.
Dice, “mis amigos y fans son extraordinariamente generosos y saben que para perseguir un sueño, necesitas dinero para sobrevivir. Han cuidado muy bien de mí, y el single gratis e es el único modo en que puedo pensar para devolvérselos. "Comenta que no cobró en sus primeros conciertos, pero que después de 150 gana sobre L$10,000 por una hora. “Hago muchos conciertos por mucho menos dinero,”. Considero a muchos de los propietarios mis queridos amigos. A menudo toco con nomina, mientras el propietario del local sea serio en la producción de un espectáculo genuino y significativo donde mis admiradores pueden disfrutar de la música. "Le propusieron varios negocios ; sin embargo, decidió producir su primer single y álbum solo. Hep tiene de varios miles de fans, su propia promoción y un equipo directivo. Ahora actúa en RL en Nueva York, dice que incluso cuando encuentre su verdadero éxito en el negocio de música en RL , SL siempre será una parte de su carrera.
" La peor cosa que cualquier artista puede hacer es olvidan de donde vinieron, dice. " La mayoría de firmas que contactaron conmigo sabían de mí por SL. No firmaré con nadie que no entienda la importancia de mantener a la gente que me apoyó del principio. "
Para más información sobre Jeff Krantz, descárgate el single de Hep Shepherd, y únete a su de Club de fans.

0 Susurros en la noche: